domingo, julio 3, 2022

DC presenta al nuevo Robin del Batman del universo White Knight

/

Batman: Beyond the White Knight número 3 muestra a un nuevo Robin, el cual enfrentará a las diversas amenazas en Neo-Gotham

Spoilers-698x90-1

Aparece un nuevo Robin para defender a Neo-Gotham en Batman: Beyond the White Knight #3, y quien está detrás de la armadura roja es Duke Thomas.

Duke Thomas es el nuevo Robin en Batman: White Knight

El personaje fue presentado en la serie Batman: White Knight del escritor y artista Sean Gordon Murphy, esta versión de Duke es un adulto canoso en lugar de su contraparte más joven en la continuidad principal. El número 3 revela que Duke, cansado de trabajar junto a Dick Grayson en la división de tácticas especiales de Gotham City, espera regresar al Departamento de Policía de la ciudad. La comisionada Barbara Gordon le dice que no es el Departamento de Policía el que lo requiere, es Bruce Wayne, quien escapó de prisión e intenta acabar con el corrupto empresario Derek Powers.

nuevo robin

¿Cómo llegó a ser Duke Thomas el nuevo Robin?

Barbara le da a Duke un estuche con la clásica «R» y le comenta que es el símbolo perfecto para ayudarlo en sus actividades de justiciero. Duke dice que la armadura de Robin es «un poco… brillante», pero se la pone y acude a ayudar a Bruce, cuando el ex Caballero de la Noche se enfrenta a Terry McGinnis que le robó su traje de Batman Beyond.

El diseño de Murphy para el atuendo del Robin de Duke se reveló en las redes sociales en febrero. En Instagram, Murphy escribió que había decidido incluir un Black Robin en una historia de respaldo en Detective Comics #27 de 2014. «Cuando escribí White Knight, creé una nueva versión de Duke que se parecía más a Luke Cage (representaba a las comunidades pobres que se estaban quedando atrás en Gotham)», escribió Murphy.

«Eventualmente, quise que fuera Robin, pero el libro ya estaba tan lleno que mi equipo me convenció de que no lo hiciera. Traté de hacerlo Robin de nuevo en el volumen 2, pero a mi equipo le preocupaba que no saliera bien, tener a un tipo negro grande y musculoso con mallas rojas de Robin y botas pequeñas de elfo verde. Les aseguré que «No… ¡se verá más como un personaje de Mortal Kombat!» pero no terminó de suceder… Finalmente en Beyond the White Knight… ¡tengo a Duke poniéndose el traje! Tiene perfecto sentido para la historia, y creo que a los lectores les encantará la evolución, especialmente a aquellos que siguen al personaje desde 2017″.

Duke ya había usado el traje de Robin antes

Duke ya se había puesto el traje de Robin en la serie We Are Robin de 2015-2016 como parte de un movimiento juvenil para defender Gotham luego de la desaparición de Batman. Además, apareció como Boy Wonder en Batman & Robin: Futures End # 1 de 2014. Sin embargo, Duke decidió crear una nueva identidad para sí mismo, convirtiéndose en el héroe conocido como Signal.

We Are Robin

Batman: Beyond the White Knight # 3 está a cargo de Murphy, el artista de portada Dave Stewart y el rotulista AndWorld Design, con una variante de arte de portada de Dustin Nguyen.

Batman: Beyond the White Knight # 3

Si quieres saber más del las versiones de Robin en el universo de Batman

batman robin dc

¿Tenemos nuevo Robin en el universo de Batman White Knight?. El mundo de Batman: White Knight se expande con la llegada de Jason Todd/Capucha Roja y la presentación de un nuevo Robin.

Batman confiesa lo que le sucedió a su primer Robin. n el número final de Robins de DC Comics, los compañeros antiguos y actuales de Batman finalmente descubren la verdad sobre el primer «Robin» de Bruce Wayneantes de que Dick Grayson.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores