jueves, abril 25, 2024

¿Cómo luciría la derrota de Superman y Batman a manos de Goku y Vegeta? Un artista crea un fantástico fan art que lo muestra

/

Panini

Goku y Vegeta humillan a dos de los héroes más grandes de DC en un nuevo fan art

En Dragon Ball, Goku y Vegeta son dos de los seres más poderosos que existen, mientras que en el Universo DC, Batman y Superman son dos de los héroes más importantes que tienen para luchar contra las amenazas que llegan a la Tierra.

  • superman y batman
  • goku y vegeta
  • goku y vegeta

Los artes que se encargan de fusionar los mundos de Dragon Ball y DC han sido publicados en Instagram por @artbyjp. En su página, el artista JP Perez muestra una cuenta llena de arte que presentan personajes de series de anime, videojuegos, cómics, películas y más. Dos piezas de un conjunto DBZ x DC de seis partes, Goku, Vegeta, Batman y Superman , son algunos de los personajes que JP Perez ha ilustrado.

El primero es la pieza de Goku x Superman, JP Perez dibuja a Goku transformado, con relámpagos que salen disparados de su cuerpo. En sus manos se encuentran los restos de la capa de Superman, comenta a los fanáticos que el héroe probablemente no salió de esta pelea consciente o incluso vivo. .

Representando una batalla entre Vegeta y Batman, en el otro arte muestra al personaje de Dragon Ball transformado y manipulado por las oscuras influencias de Babidi. Sosteniendo la capucha de Batman en su mano mientras la mira con una sonrisa, Vegeta derrota a Batman y lo desenmascara.

Dibujadas por JP Perez, estas dos ilustraciones tienen un estilo que se encuentra entre el arte del anime y los estilos de los cómics. Ahora, los fans pueden debatir cómo fue el enfrentamiento de Goku y Vegeta contra Batman y Superman porque de seguro que no fue fácil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores