jueves, julio 7, 2022

Descubre el encuentro de los Nuevos Mutantes con una versión Old de uno de sus integrantes

/

Siendo algo ya habitual dentro de Marvel, parece que los Nuevos Mutantes se han encontrado con una versión Old de uno de ellos

Nuevos Mutantes - Marvel

Poco a poco, los diferentes universos y versiones de nuestros héroes favoritos van llegando a la editorial de la gran M, ampliando los horizontes que nunca pensamos que se podrían llegar a ampliar. Casi todos los héroes que conocemos acaban teniendo versiones de todo tipo de universos, como ya hemos visto no solo en los cómics, sino también en la gran pantalla, con ejemplos como Spider-Man: No Way Home o la más reciente Doctor Strange 2. Hoy tenemos que tratar una versión de personajes que no esperábamos volver a ver en otros mutantes.

Ya hace bastante tiempo que se convirtió en una costumbre, pero normalmente no parecía que se pudiese jugar con esto en Marvel. Mark Millar trató de traernos una versión de Lobezno muy cercana a lo que pasaría en un futuro postapocalíptico, donde todo parece haberse ido al traste. Esto creó la tendencia de traer personajes en su versión old, algo que parece que vamos a poder disfrutar en la serie de Nuevos Mutantes con uno de sus integrantes.

Todo esto ha tenido que ver a través de unas pocas páginas que nos han dejado ver, en exclusiva, para la página de CBR. De esta forma, todo ocurre en el número 26 de la actual serie regular del grupo, por lo que si estáis leyéndola, os recomendamos que dejéis de lado esto, si no queréis enteraros de los spoilers. No obstante, si no os importa y os puede la curiosidad, seguid leyendo.

Dentro de todos los mutantes de Marvel, toca el turno de una nueva versión de Magik

Si habéis estado leyendo los últimos números de la serie, muchos podéis haceros una idea de quién es la afectada dentro de todo el equipo. Básicamente estamos ante una historia centrada en el personaje de Magik, por lo que no era extraño que viéramos algo relacionado con ella. Actualmente, este personaje no puede llegar a invocar el arma que tanto le ha caracterizado, por lo que buscará respuestas y en el camino a Krakoa para poder encontrarlas, de repente escucharán una trifulca en las colinas cercanas.

Al momento en que acuden a ver qué está pasando, nuestro grupo se percata de que son unos demonios, los cuales se verán abrumados por una nueva versión de Magik al momento de no saber qué poder hacer con ellos. De esta forma, se ha conseguido observar una versión más mayor del personaje, la cual cuenta una espada portada por un brazo, conformado enteramente por Warlock, algo que no esperaríamos.

Todo esto nos ha generado bastantes dudas, ya que recordemos que este número todavía no ha salido a la venta y solo nos han dejado ver estas páginas. De esta forma, solo se puede llegar a teorizar de esta versión de Magik que hemos podido ver, por lo que habrá que esperar todavía un tiempo para pode atar algunos cabos que parecen haberse quedado algo sueltos. Sin lugar a dudas, estas tres páginas van a dar de que hablar entre los aficionados a los mutantes y Marvel lo sabe muy bien.

¿Qué querrá Old Magik?

Ahora mismo solo nos queda preguntarnos esto mismo, ya que no podemos saber mucho más al respecto y falta poco más de un mes para que tengamos respuesta. El número 26 de la serie regular de Nuevos Mutantes llegará a las tiendas el próximo 22 de junio, por lo que parece que nos queda un tiempo para poder ver qué es exactamente lo que nos tienen preparado con esta nueva versión de la mutante. No obstante, es tendencia mostrar personajes de este estilo, ya que pudimos ver la versión old de Ojo de Halcón, con su propia serie.

Lo parezca o no, todo esto genera mucho interés en la comunidad, ya que muchos seguro que ya están buscando las razones de que aparezca esta versión del personaje, y seguro que prestarán mucha más atención a lo que ha estado ocurriendo den la serie hasta el momento en que aparezca, por si encuentran algo. Os animamos a que compartáis con nosotros vuestras teorías, ya que todavía queda un mes para ver qué es lo que se cuece de verdad y muchos no podremos esperar.

Nuevos Mutantes - Marvel
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores