martes, marzo 19, 2024

El director de John Wick adaptará el thriller kaiju Project Nemesis

/

Panini

La novela Project Nemesis de Jeremy Robertson será llevada a la televisión por Sony y Chad Stahelski, responsable de la franquicia John Wick

Los dos últimos años nos han proporcionado una sólida diversión kaiju en forma de Ultraman, numerosos proyectos de Godzilla tanto en Japón como en Estados Unidos, y otros. Ya sean metáforas del cambio climático o de las atrocidades que los seres humanos se infligen unos a otros, o simplemente monstruos de gran tamaño, ver a los kaiju destrozar ciudades densamente pobladas aún no ha envejecido. Y pronto, una nueva serie de televisión se sumará a esa diversión masiva y apocalíptica.

Deadline informa de que Chad Stahelski, director de la franquicia John Wick, se ha unido a la adaptación desarrollada por Sony TV y Original Film de Project Nemesis, la primera de las novelas de la saga Nemesis escrita por Jeremy Robertson, como director y productor ejecutivo.

  • Noticia Series, Project Nemesis
  • Noticia Series, Project Nemesis
  • Noticia Series, Project Nemesis

Project Nemesis será una serie de suspense kaiju en la que el ADN de la diosa griega titular de la venganza, Némesis, se fusionará con Maigo, una niña asesinada. El resultado es una criatura alimentada por su trauma y dolor que irrumpe y daña todo el noreste de Estados Unidos, desde los bosques de Maine hasta la ciudad de Boston, todo en busca de su asesino. La historia seguirá al hombre encargado de liderar el equipo de respuesta a esta monstruosa amenaza, Jon Hudson, quien es descrito como un sarcástico agente del DHS que fue objeto de burlas por liderar la división paranormal de la agencia.

Stahelski está muy solicitado, y este es otro proyecto perfecto para que el talentoso director de acción se enfrente a él. Está dirigiendo la próxima Classified para New Line, Shibumi para Warner Bros. y la adaptación del videojuego Ghost of Tsushima para Sony, y no olvidemos que John Wick 4 sigue en camino con fecha de estreno en marzo de 2023, y que le seguirá una quinta que se rodó en paralelo.

La serie de seis libros dio lugar a una miniserie de cómics que adaptaba sus eventos, y en un momento dado, incluso hubo un videojuego con monstruos de Némesis llamado Colossal Kaiju Combat que fue financiado por crowdfunding en Kickstarter y que pretendía ser un juego de lucha en la línea de los antiguos juegos de lucha de Godzilla de Pipeworks durante los días de PS2 y Xbox. Lamentablemente, el juego no se produjo y finalmente lo cerraron en 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores