Se revela el diseño original de Dormammu que pudo aparecer en Doctor Strange

/

El artista conceptual de Marvel Studios, Anthony Francisco, compartió un diseño alternativo para Dormammu en Doctor Strange de 2016

En Doctor Strange de 2016 nos presentaron dos villanos con Mads Mikkelsen como Kaecillus y Dormammu. El último de los dos tenía un diseño muy curioso, sin embargo, pudo haberse visto muy distinto. El artista conceptual de Marvel Studios, Anthony Francisco, reveló un diseño alternativo para Dormammu en Instagram.

Arte conceptual alternativo de Dormammu

Francisco revela dos diseños diferentes para Dormammu, y ambos son más aterradores que lo que vimos en la película. Ambos diseños presentan al villano en el espacio, y uno incluso muestra al Doctor Strange negociando con él.

Lo que sigue para el hechicero en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Spoilers-698x90-1

Actualmente, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se puede disfrutar en los cines. Ahora, Michael Waldron, guionista de la cinta, rompe su silencio sobre por qué Wanda Maximoff tenía que ser la villana. Hablando con el medio The Wrap, Waldron explica la razón de esta de decisión.

«Siempre existió la noción de ella como parte del conjunto y esta discusión sobre si ella sale mal al final. Quiero decir, siempre ha estado en las cartas porque es quién es el personaje en los cómics, construyendo ‘Dinastía de M’ y todas esas cosas, ahí está Wanda cayendo en la locura», señala Waldron.

«Estábamos entusiasmados con la idea de convertirla en la antagonista principal de la película porque parecía que no había un antagonista más fuerte. Y parecía que tenerla como miembro de un conjunto solo para volverse mala al final en realidad sería estafando ambas versiones de ese viaje. Obtendrías tal vez una versión pésima de su caída en desgracia, y también tal vez una versión pésima de ella siendo una villana, en oposición a la versión realmente divertida de ella siendo la villana».

Marvel Studios describe a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de la siguiente manera: «Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y todo el universo que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores