En 1990 se estrena la primer película de Darkman dirigida por Sam Raimi, director de Doctor Strange 2. Repasamos las películas que conforman la trilogía de Darkman en el cine
Ahora que Sam Raimi está en boca de todos, es buen momento para repasar las películas de Darkman. Aunque la impresión inicial pueda ser la de estar viendo un producto de serie B, que dio pie a Marvel para sacar su versión en cómic, la primer película de Darkman es muy interesante, lástima que las dos secuelas del film no tuvieran la misma suerte que la primera (de hecho, hay gente que hubiera preferido que no las hicieran nunca).
Os dejamos con las reseñas de las películas de Darkman.
En la segunda entrega de esta saga Bradford May sustituye a Sam Raimi en la dirección y Arnold Vosloo a Liam Neeson en el papel protagonista. Gracias a que la desfiguración del personaje le hace utilizar prótesis de piel sintética para convertirse en quien quiera, en esta película, se ha podido cambiar el aspecto físico del personaje sin complicarse mucho la vida. Lo curioso es que Larry Drake sí repite en el papel del villano.
El film comienza con un recordatorio de la película anterior narrado por la voz en off de Darkman. Durant, al que creíamos muerto en el film anterior, estaba en coma, pero se ha recuperado y quiere volver a dirigir su imperio criminal. Cuando sus asuntos vuelven a cruzarse en el camino de Peyton, el protagonista decide acabar con él de manera definitiva.


