viernes, mayo 20, 2022

Sam Raimi asegura que hay planes para una secuela de Darkman

/

Universal está desarrollando una nueva secuela de Darkman, el clásico dirigido por Sam Raimi en 1990 con Liam Neeson de protagonista

Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha afirmado en una entrevista con The Wrap que en Universal se está considerando la posibilidad de realizar una secuela de Darkman, su propuesta de 1990 sobre el género de los superhéroes.

Hoy en día, Raimi es probablemente más conocido por su trabajo en el mundo de Marvel, ya que también dirigió la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, pero fue en Darkman donde se inició en el género de los justicieros. También fue su primera película de estudio importante, protagonizada por Liam Neeson como el héroe titular junto a Frances McDormand al principio de sus carreras.

  • Darkman 04
  • Darkman 02
  • Darkman 01
  • secuela de darkman

«Sí. Universal está hablando de una secuela de Darkman. Hay un productor asociado. Todavía no he escuchado la historia ni he profundizado en ello, he estado muy ocupado con Doctor Strange. Pero creo que es genial».

El cineasta llevaba mucho tiempo queriendo dirigir una película de cómics y decidió crear su propio héroe después de intentar y fracasar en la adquisición de los derechos de Batman y La Sombra. Darkman está protagonizada por Neeson en el papel de Peyton Westlake, un brillante científico que desarrolla piel sintética y que es brutalmente atacado, desfigurado y dado por muerto por unos mafiosos. Sobrevivió, pero el tratamiento le dejó con habilidades sobrehumanas y un plus de inestabilidad mental. Raimi no sabe si el actor estaría dispuesto a volver para una secuela de Darkman, pero le encantaría tenerlo de vuelta si así fuera. «No sé si lo haría», dijo Raimi. «Pero sería increíble».

Neeson cumple 70 años este verano, y sigue insinuando que sus días como héroe de acción están contados, pero eso no significa que no se pondría las vendas del Dr. Peyton Wilder si se presentara la oportunidad, sobre todo ahora que Raimi (que probablemente solo produciría) está subido a una ola de impulso superheróico nacida del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

Recientemente, ComicBook.com tuvo la oportunidad de sentarse a hablar con Lim Neeson sobre su nueva película, Memory, y aprovechó para preguntarle sobre su posible regreso para la nueva secuela: «Esa es una buena pregunta. Estaría muy interesado en leer el guion. Mucho«. Así que parece ser solo cuestión de encontrar el momento y la historia adecuados.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores