miércoles, abril 17, 2024

¿Elizabeth Olsen vuelve en el spin-off de Bruja Escarlata y Visión con Kathryn Hahn?

/

Panini

Elizabeth Olsen comenta sobre si regresaría para la serie de Marvel Agatha: House of Harkness

Spoilers-698x90-1

Elizabeth Olsen está abierta a reunirse una vez más con Kathryn Hahn en Agatha: House of Harkness. Las actrices de Bruja Escarlata y Visión obtuvieron nominaciones al Emmy por la serie de Marvel Studios, generando el spin-off protagonizado por Agatha.

¿Elizabeth Olsen regresa para Agatha: House of Harkness?

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la Bruja Escarlata se sacrifica y utiliza sus poderes para derribar el Monte Wundagore y destruir todas las copias del Darkhold que existen en cada universo. Sin embargo, se llega a ver un destello de luz roja dejando el destino de la Bruja Escarlata ambiguo.

“Quiero decir, haría cualquier cosa con Hahn”, comentó Olsen en Good Morning America sobre reunirse con Hahn en el spin-off de Bruja Escarlata y Visión. “Quiero decir, no, no voy a aparecer en él, no que yo sepa. Pero amo mucho a esa mujer. Muy divertido, todo el espectáculo estuvo lleno de mucha alegría, fue genial”. Con una sonrisa, Olsen añadió: “Espero que [el presidente y productor de Marvel Studios] Kevin Feige esté mirando”.

La serie terminó con la transformación de Wanda en la Bruja Escarlata, una bruja destinada a destruir el mundo con su magia del caos. Luego de quedar sin poderes y sentenciada a vivir su papel como la vecina entrometida Agnes, Agatha le advierte a Wanda: “No tienes idea de lo que has desatado. Me vas a necesitar”. “Si lo hago”, responde Wanda, “sé dónde encontrarte”.

El spin-off vuelve a unir a Hahn con la escritora principal de Bruja Escarlata y Visión, Jac Schaeffer. Hablando sobre su futuro en Marvel en una entrevista con Variety, Elizabeth Olsen dijo que “espera volver, pero nadie me ha dicho que estoy haciendo nada” luego de Doctor Strange 2.

“Pero en mi mente, solo asumo que me tendrán de nuevo. No sé hasta qué punto, pero espero estar de vuelta”, dijo Olsen. “Espero que también haya más diversión en algo diferente. ¿A dónde vamos? Siento que hemos hecho mucho con ella. Han sido realmente un par de años salvajes con ella”.

Puedes disfrutar de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura solo en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores