viernes, marzo 29, 2024

¿Cuándo se estrenaría Doctor Strange 2 en Disney+? Analizando otros estrenos del UCM tenemos una fecha aproximada

/

Panini

Viendo la tendencia que están teniendo los estrenos del UCM, ya tenemos una fecha aproximada de Doctor Strange 2 en Disney+

Doctor Strange 2 en Disney

No hace nada que se estrenó la nueva película de Marvel en el cine y seguro que muchos ya se están haciendo la pregunta que encabeza esta entrada. Sin lugar a dudas, la llegada de las plataformas de streaming ha hecho que muchos estrenos del cine no tarden en alcanzar nuestras casas, ya que la colaboración y los acuerdos entre los estudios y estas plataformas permiten ciertas exclusividades. Para el caso de Disney+ no iba a ser diferente y teniendo una titán como es Marvel de su parte, es cuestión de tiempo.

Recientemente vimos un caso parecido con su contrincante, DC Comics, ya que el estreno de The Batman en cines y su llegada a HBO Max no fue muy dilatada. No obstante, esto no hizo que se perdieran visionados o que recaudara poco, aunque hoy tenemos que poner los ojos en los estrenos del UCM. Teniendo en mente algunas de las estrategias tomadas durante estos últimos años con los estrenos de las películas de Marvel y su llegada a Disney+, parece que podríamos teorizar sobre la fecha aproximada en la que llegará Doctor Strange 2 a la plataforma de Disney.

Fecha de llegada de Doctor Strange 2 a Disney+

Vamos a ir yendo por pasos porque, como ya hemos dicho, esto se trata de un acercamiento, ya que todavía no ha habido ninguna confirmación oficial. Poniendo los ojos en otros estrenos que ha tenido Marvel y que después han llegado a la plataforma de Disney se puede observar un patrón algo parecido, de forma que podríamos llegar a intuir el momento en que podría llegar la secuela de Doctor Strange a todos los hogares de los seguidores de Marvel.

Haciendo una parada por el caso de Shang-Chi se puede ver que desde la fecha de su estreno hasta su llegada, de forma gratuita, a la plataforma de Disney tardó un total de 70 días exactos. Si ponemos la vista en el caso siguiente, que sería la película de Eternals, desde su estreno a que se pudo disfrutar de ella en la plataforma de Disney+ pasaron un total de 68 días. Esto hace que debamos de contar hacia delante desde el 6 de mayo, fecha de estreno de Doctor Strange 2, observando que se cumplirían un total de 70 días para el día 15 de julio.

Doctor Strange 2 en Disney

Si analizamos claramente el caso de esta cinta, se puede llegar a encontrar razones de sobra para que esta fecha pueda ser la correcta. De esta forma, la segunda quincena de julio sería el momento para que Doctor Strange 2 llegase a la plataforma de streaming de Disney, no coincidiendo con ningún estreno más de la gran M, ya que la serie de Miss Marvel llegaría en junio y la cuarta entrega de Thor ya se habría estrenado en cines el 8 de julio.

¿Habéis visto ya Doctor Strange 2 en el cine?

Aunque estamos hablando de poder disfrutar de la cinta del hechicero más famoso de Marvel desde casa, actualmente se encuentra en el cine y seguramente muchos de vosotros ya la habéis visto. Si no lo habéis hecho os recomendamos que vayáis a echarle un vistazo, porque la verdad es que no es una película para que te la cuenten y es muy disfrutable en los cines.

Mientras vamos esperando para que llegue a la plataforma, si no sois mucho de ir al cine, siempre podéis echarle un vistazo al resto de catálogo de Marvel, ya que poco a poco vamos teniéndolo todo, como las series de Netflix de Marvel que se ha confirmado recientemente que llegarán este verano. Tenemos Marvel para dar y regalar y muchos estamos entusiasmados con ello. ¿Qué es lo que más esperáis de la gran M en lo que queda de año?

Doctor Strange 2 en Disney
Comic Stores
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores