sábado, abril 20, 2024

Fast X ya ha encontrado director para sustituir a Justin Lin

/

Panini

Justin Lin habría abandonado la dirección de Fast X por la supuesta falta de profesionalidad de Vin Diesel

Por segunda vez, la saga de Fast and Furious pierde al director que la convirtió en un fenómeno mundial multimillonario. Justin Lin y Universal anunciaron la semana pasada que, a tan solo 10 días de haber comenzado el rodaje de Fast X, la décima entrega de la franquicia, Lin deja de ser el director. Fue especialmente sorprendente teniendo en cuenta que Lin había dirigido varias entradas de la serie antes. Sin embargo, seguirá siendo productor de la película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2023.

Anteriormente se afirmaba que el director de Fast X se había marchado por “diferencias creativas”, pero según NY Daily News, Lin podría haber renunciado porque el actor es “muy problemático”. “Diesel llega tarde al set. No se sabe sus frases. Y no está en forma“, señala el artículo. La cuestión es que había que encontrar un sustituto rápida y furiosamente porque cada día de retraso le cuesta al estudio entre 600 000 y un millón de dólares.

  • Fast and Furious, Fast X, Noticia cine
  • Fast and Furious, Fast X, Noticia cine
  • Fast and Furious, Fast X, Noticia cine

“Semana uno. Estoy terminando la primera semana”, dijo Lin en el vídeo del selfie de Diesel. Cuando el actor de Dominic Toretto le preguntó a Lin qué se siente, el director respondió: “Se siente como el comienzo de un final épico”. Cuando se le preguntó si era “justo decir que ésta va a ser la mejor” película de Fast & Furious, Lin respondió: “En mi corazón, sí”.

Menos de una semana han tardado en fichar a Louis Leterrier para sentarse en la silla de director. Entre sus trabajos figuran El increíble Hulk, Furia de Titanes y el thriller de atracos Ahora me ves. Recientemente se ha dedicado a la televisión, lo que incluye la dirección, la producción ejecutiva y la dirección de Lupin, de Netflix, para la que también ha dirigido todos los episodios de The Dark Crystal: Age of Resistance.

Además de las mencionadas presiones financieras, Charlize Theron, Jason Momoa y Brie Larson son actores importantes en otras franquicias establecidas, por lo que un mayor retraso podría haber causado más estragos en un calendario de rodaje ya complejo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores