¿Cuál es el futuro de América Chávez en el UCM?

/

Tras la gran respuesta de los espectadores de Doctor Strange 2, América Chávez podría tener una serie o película en solitario

El debut de América Chávez en el UCM no ha podido ser mejor. Su habilidad para cruzar de un universo a otro ha sido un punto crucial en la trama de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y la joven actriz Xochitl Gómez parece haberse ganado al público con su interpretación de la heroína.

En la película, se estableció que Chávez es la única versión de sí misma en todo el Multiverso. El guionista de la película, Michael Waldron, insinuó previamente que «ella es un ser muy significativo en el universo» y que su potencial estatus de Ser Nexus se trataría «a medida que [Marvel continúe] explorando su historia».

  • América Chávez en Doctor Strange 2
  • doctor strange 2 america chavez
  • América Chávez en Doctor Strange en el multiverso de la locura

Vanity Fair charló recientemente con el guionista, quien compartió detalles de cómo la película podría estar preparando un posible proyecto independiente para América Chávez. Durante el paseo del Doctor Strange y Chávez por el multiverso, el dúo aterrizó en Tierra-838, donde la tecnología de la memoria permitió a los héroes ver cómo la joven Chávez abrió inadvertidamente un portal y transportó accidentalmente a sus madres a un universo distinto, perdiéndolas aparentemente para siempre.

«Sí, eso es definitivamente mi colaboración con Marvel y con Sam. Realmente, se trata tanto de tratar de impulsar la historia de América en esta película, como de intentar establecer un misterio que se resuelva en el futuro. Ella es alguien sin familia. Eso es lo que busca. Y eso es lo que encuentra -sorprendentemente- en nuestro Doctor Strange y Wong. Al final encuentra un hogar en Kamar-Taj. Cuando todo está dicho y hecho, parece bastante ordenado. También se establece el siguiente capítulo de la historia de América Chávez».

Waldron insinúa una futura historia independiente para Chávez, aunque no se ha revelado si se trata de una película o serie de televisión en solitario para su personaje o compartirá pantalla con otro héroe del UCM. Con diez películas y seis proyectos de televisión oficialmente en marcha, Marvel Studios tiene las manos llenas de material.

Aunque no se ha anunciado ninguna película o serie de televisión oficial de América Chávez, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es conocido por planificar con mucha antelación el futuro para asegurarse de que cada entrada en el UCM contribuya a una línea argumental cohesionada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores