jueves, abril 25, 2024

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, promete 10 años más del UCM

/

Panini

Kevin Feige ha confirmado que hará un retiro con el equipo creativo de Marvel Studios para planificar los próximos 10 años del UCM

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que la próxima década del UCM ya está planeada.

10 años más de Marvel Studios

Durante la presentación de Disney en la CinemaCon 2022, se presentaron las primeras imágenes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que ya ha recaudado $ 42 millones en ventas anticipadas de boletos, y Black Panther: Wakanda Forever. Además, Feige habló sobre algunos proyectos en proceso, incluida una misteriosa película en 3D. También reveló que acababa de regresar de un retiro con los otros directores de Marvel Studios, donde se trazó un mapa de lo que llegará a la pantalla grande en la próxima década. “En los próximos 10 años, con personajes existentes y nuevos personajes y nuevas herramientas de narración con el multiverso, cualquier cosa puede pasar”, comentó Feige.

  • ucm
  • ucm

Asimismo, Feige aseguró que el retiro contó con un tablero gigante “que nos lleva a través de la próxima década [de películas] y son únicas y especiales y están destinadas a sus cines”. El ambiente de la presentación fue de celebración del repunte de las salas de cine luego del impacto que recibió la industria durante el primer año y medio de la pandemia de COVID-19. Citó el éxito de Spider-Man: No Way Home, que recaudó $1.89 mil millones a nivel mundial y reportó $610 millones en ganancias. Aunque Marvel Studios también está produciendo ofertas de televisión en la plataforma de Disney+, Feige prometió que sus historias más importantes seguirán llegando a los cines.

Aún hay muchos proyectos confirmados para la pantalla grande y pequeña, como Thor: Love and Thunder, She-Hulk, The Marvels, Blade o la anunciada cinta de los Cuatro Fantásticos, por lo que los fanáticos estarán muy ocupados debatiendo sobre cada uno de estos proyectos mientras esperan la llegada de nuevos héroes al UCM.

Por otra parte, Feige no ha ocultado que los mutantes están llegando ahora que Disney tiene los derechos cinematográficos de los personajes de Marvel, una vez controlados por Fox, sin embargo, no ha habido indicios de cuándo podrían aparecer en la pantalla grande. Dicho esto, parece seguro que el Profesor X de Patrick Stewart está en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que la respuesta a esa y muchas más preguntas sobre el futuro del UCM puede estar más cerca de lo que pensamos.

Doctor Strange 2
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores