viernes, abril 19, 2024

¿Henry Cavill en Marvel?: Un fan reimagina al actor que interpretó a Superman como el Capitán Britania en un espectacular fan art

/

Panini

Los fanáticos de Marvel han querido desde hace mucho tiempo que Henry Cavill interprete al Capitán Britania o Hércules en el UCM

La última vez que vimos a Henry Cavill como Superman fue el año pasado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sin embargo, no ha vuelto a interpretar su papel de Superman y no parece que lo haga a corto plazo. La película de The Flash nos presentará a otro kryptoniano, la cual será la Supergirl de Sasha Calle. Además, se dice que Michael B. Jordan está desarrollando una serie de Val-Zod/Superman para la plataforma HBO Max, y JJ Abrams está produciendo una película de Superman escrita por Ta-Nehisi Coates centrada en una versión negra de Clark Kent.

Viendo la cantidad de proyectos sobre variantes de Superman sin Henry Cavill, el actor podría cambiarse a Marvel Studios si así lo desea. Un artista de Instagram conocido como SavageComics ha creado un impresionante diseño conceptual de Henry Cavill como el Capitán Britania para Marvel Studios. El traje le da al actor un aspecto parecido al de los cómics. También posee un genial escudo holográfico.

Anteriormente se informó que Henry Cavill volvería como Superman en una próxima película del Universo DC, pero la noticia quedó en nada. Por su parte, el actor habló sobre lo que le gustaría hacer si regresa como Superman. Conversando con GQ España, Cavill reflexionó sobre su interpretación del héroe de DC.

“Estaba muy interesado en desarrollar primero las primeras etapas de Superman en su viaje”, comentó Cavill. “Tuvimos El hombre de acero, y luego nos volvimos un poco más oscuros con Batman v Superman. Y si sucumbiera a la Ecuación Anti-Vida y se convirtiera en el malo Superman [en las secuelas de La Liga de la Justicia], realmente quería asegurarme de que viéramos al héroe Superman y vimos el verdadero símbolo de la esperanza, el faro de la luz, antes de seguir el camino de la oscuridad y luego la redención”.

Por otra parte, la próxima película de Marvel Studios es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y el estudio la describe de la siguiente forma: “Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de Los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente a Doctor Strange.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores