viernes, marzo 29, 2024

Uno de los proyectos de Marvel Studios no llegaría en 2022

/

Panini

Una sucursal de Marvel Studios confirmó los 6 proyectos que llegarán este año al UCM

La cuenta de Marvel Studios en Tailandia anunció en sus redes sociales los 6 proyectos del Universo cinematográfico Marvel que llegarían en 2022 ha nuestras pantallas, nombrando a Caballero Luna, She-Hulk, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Ms. Marvel, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever.

Disney+, Marvel, Marvel Studios, Noticia Series, What if...?

Si bien Marvel Studios tiene programado lanzar tres series en Disney+ y tres películas a lo largo del año, esto va en contra de las noticias anteriores de que la temporada 2 de la serie animada What If…? también se lanzaría este año. El escritor de la serie AC Bradley aparentemente confirmó los rumores de que la serie llegaría a Disney+ en 2022 diciendo: “¡Nos vemos este año, niños!”

Sin embargo, Marvel Studios nunca confirmó oficialmente el estreno de What If…? para este año. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó que ciertos personajes pueden aparecer en los proyectos de acción real del UCM. “Realmente creo que profundizar en las mitologías ficticias es una forma de apreciarlas más, es una forma de entenderlas más, mirarlas de una manera diferente”, dijo Feige. “Ahora tienen dos temporadas de What If…? con ideas en marcha que son algunas de las mejores historias que hemos tenido y que pueden desarrollarse en otros medios. Es realmente la serie animada más singularmente hermosa que he visto en mucho tiempo.”

marvel studios what if

Actualmente, hay casi 30 proyectos en desarrollo en Marvel Studios, y el próximo lanzamiento será la serie de Disney+, Caballero Luna, protagonizada por Oscar Isaac y que llegará el 30 de marzo. A esta serie le seguirá el estreno de la segunda película protagonizada por el Doctor Strange en cines.

doctor strange marvel studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores