miércoles, mayo 18, 2022

James McAvoy confirma si está o no en Doctor Strange 2

/

El Charles Xavier de las películas más recientes de X-Men habla por primera vez de su posible cameo en Doctor Strange 2

Doctor Strange en el Multiverso de la locura contará con un gran número de cameos de todas las películas de Marvel, incluidas las de X-Men de 20th Century Fox. La principal aparición que conocemos es la de Patrick Stewart, que volverá a meterse en el papel del Profesor X tras Logan, de 2017. Queda por ver cómo de integral es su papel en la secuela de Benedict Cumberbatch, pero demuestra que Marvel Studios está tratando de incluir los proyectos que no produjeron de manera directa.

En un momento dado se llegó a decir que la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen se enfrentaría a la versión «precuela» de James McAvoy del querido mentor mutante. Pues bien, resulta que los rumores no son ciertos ya que el propio James ha roto finalmente su silencio al respecto. En una reciente sesión de Instagram live, el actor fue preguntado varias veces sobre su posible participación en Doctor Strange 2, a lo que respondió que «no».

James McAvoy como Charles Xavier

Más tarde, durante la retransmisión en directo, se le preguntó a McAvoy si echa de menos interpretar a Charles Xavier, a lo que dio otra breve respuesta, revelando «No, no lo creo». No es ningún secreto que Marvel prefiere mantener los detalles de sus películas en secreto, y las sospechas en torno a las respuestas de los actores a los posibles regresos del UCM no han hecho más que crecer desde que Andrew Garfield, negó con vehemencia cualquier participación en Spider-Man: No Way Home hasta su estreno en cines.

Amazing Spider Man 2 Andrew Garfield

El propio Stewart intentó inicialmente desviar cualquier pregunta sobre su participación en Doctor Strange 2, incluso después del lanzamiento del tráiler, antes de revelar más tarde que el perfil lateral ensombrecido y la voz instantáneamente reconocible eran de hecho él.

Aunque la respuesta de McAvoy es ciertamente convincente, es justo decir que muchos seguirán siendo escépticos hasta que se vean los créditos de Doctor Strange 2. Dadas algunas de las reglas básicas que Marvel ha establecido para el funcionamiento del multiverso, no está fuera de la posibilidad de que las dos generaciones del Profesor X se crucen en algún momento. Sin embargo, el comentario de McAvoy de que no echa de menos el papel de Charles Xavier podría sugerir que quizás el actor está contento con el resultado de su personaje y no siente la necesidad de volver a él.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores