viernes, abril 19, 2024

Fan cast para los X-Men en el UCM: ¿Quiénes formarán parte del nuevo elenco?

/

Panini

Los fanáticos de Marvel quieren a los X-Men en el UCM y por ello, los debates sobre quiénes serán los actores que interpreten a sus mutantes favoritos se dan muy a menudo

Los mutantes aún no llegan de forma oficial al UCM, sin embargo, eso puede cambiar con la llegada de Doctor Strange 2. En la película del hechicero aparecerá el Profesor X de Patrick Stewart, pero es poco probable que usen a su Charles Xavier por un tiempo prolongado debido a su edad, así que es muy posible que el mutante en el UCM tenga otra cara.

Muchos creen que no es necesario pensar en un nuevo cast para los X-Men en el UCM, ya que pueden usar el elenco escogido para la saga pasada. No obstante, esto podría limitar los planes de Kevin Feige, recordemos que el Apocalipsis del 2016 fue interpretado por Oscar Isaac, la Emma Frost de Primera Generación es claramente mayor que el Scott Summers de dicha saga, no sabemos si Jennifer Lawrence estaría interesada en volver para interpretar a Mística, Bolivar Trask en Días del Futuro Pasado fue Peter Dinklage (actor que tiene otro papel en el UCM), el Mercurio de Marvel ya existió con otra cara, y podemos seguir.

Lo que sí es más probable es que tanto el Profesor X de James McAvoy como el Magneto de Michael Fassbender puedan regresar como las versiones del UCM, ya que estos fueron una de las cosas que más gustó a los fanáticos con respecto a la última saga. Otro punto que pueden estar considerando es que vuelvan el elenco joven pero como parte del Multiverso mientras también nos presentan al nuevo cast de los X-Men en el UCM.

James McAvoy - Charles Xavier - Doctor Strange 2

Algunos informes sugieren que desde Marvel están preparando las Secret Wars, este podría ser el terreno para que salgan el elenco antiguo. También podrían incorporarlos en un programa dedicado a visitar las películas antiguas de personajes de Marvel (muchas también producidas por Feige) y ver cómo continuaron las vidas de las variantes de dichos personajes. De esta manera, se podría aprovechar todo ese talento seleccionado mientras se introducen a los X-Men en el UCM.

Además de McAvoy y Fassbender, otros actores que pueden volver son Ryan Reynolds y todo el reparto de Deadpool. Esto se debe a que la próxima cinta del antihéroe la tratan como una tercera parte y no como reinicio, sin contar que está involucrada la productora de Reynolds. Asimismo, Hugh Jackman es alguien muy querido y en Marvel lo saben, por lo que su vuelta es probable. Sin embargo, pueden tratar su regreso como en los cómics, que exista un viejo Logan gracias al Multiverso y a su vez, usen al Lobezno de los X-Men en el UCM.

Ahora pasamos a la parte divertida, aquí les presentamos un fan cast para los X-Men en el UCM mientras esperamos noticias de los mutantes por parte del presidente de Marvel Studios.

Fan cast de los X-Men en el UCM

Jacob Elordi como Scott Summers

Actor australiano de 24 años, conocido por su papel de Nate Jacobs en la serie de HBO Euphoria. A pesar de su corta edad, ha demostrado tener un gran talento y es un candidato ideal para interpretar a un personaje de gran importancia como lo es Cíclope. También es conocido por interpretar a Noah Flynn en la franquicia de películas de Netflix, Mi primer beso.

Ellie Bamber como Jean Grey

Actriz y modelo británica de 25 años, es conocida por participar en la película Orgullo y Prejuicio y Zombis y en la cinta protagonizada por Amy Adams, Animales Nocturnos. Por el momento no tiene una gran trayectoria, pero eso no debería ser problema para Marvel.

Jodie Comer como Emma Frost

Comer, de 29 años, es una actriz británica que ya ha demostrado el talento que tiene. Ha interpretado papeles destacados en televisión y en la pantalla grande la hemos visto en Free Guy y en El Último Duelo.

Taron Egerton como Lobezno

Dio el gran salto a la fama cuando protagonizó Kingsman: Servicio secreto, sin embargo, el actor británico de 32 años sorprendió a los críticos por su interpretación de Elton John en Rocketman. Sin duda, una gran opción para ser el Lobezno de los X-Men en el UCM.

Mark Strong como Charles Xavier

Veterano actor británico de cine, teatro y televisión. Tiene 58 años y ha participado en proyectos de todo tipo. Es un gran candidato para interpretar al Profesor X si no regresa McAvoy al papel.

Matthew Mcconaughey como Magneto

Ganador del Oscar y de diversos premios, el actor de 52 años tiene una gran trayectoria en Hollywood. Rechazó ser el villano de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y tampoco se le ve mucho interés en participar en películas de superhéroes, sin embargo, hace años Ethan Hawke no habló muy bien de esta clase de cine y ahora es el villano de Caballero Luna. Un buen candidato en caso de no volver Fassbender.

Alexandra Daddario como Pícara

Daddario posee una gran trayectoria, por lo que la actriz de 36 años es muy reconocida. Además, su personalidad le puede venir muy bien a un personaje como Pícara para los X-Men en el UCM.

Lucas Bravo como Gambito

Actor y modelo francés de 34 años conocido por protagonizar la serie de Netflix Emily en París como el chef Gabriel. Los X-Men en el UCM necesitan un buen candidato para Gambito y Bravo puede que lo sea.

Jon Hamm como Mister Siniestro

Popular por su papel del publicista Don Draper en la serie Mad Men, aunque el actor de 51 años tiene una trayectoria muy extensa. El mismo Hamm comentó en su momento que pudo haber sido Mister Siniestro en el pasado.

Damaris Lewis como Tormenta

Modelo y actriz estadounidense de 31 años, participó en la película Infiltrado en el KKKlan pero es más conocida por ser Blackfire en la serie Titanes. Ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, así que podría ser una buena candidata para ser Ororo Munroe, esto claro si la mutante no termina saliendo antes en la próxima cinta de Pantera Negra como la nueva Tormenta de los X-Men en el UCM.

Brandon Flynn como el Hombre de Hielo

Actor y productor estadounidense, conocido principalmente por interpretar a Justin Foley en la serie de Netflix Por trece razones. El joven de 28 años es ideal para dar vida al hombre helado.

Peyton Elizabeth Lee como Júbilo

Su actuación más relevante ha sido en la serie de Disney Channel Andi Mack, pero eso no es impedimento para que Marvel aproveche el potencial de la actriz de 17 años.

Khary Payton como Bishop

Famoso actor de voz, cine y televisión estadounidense. Es la voz de Cyborg en las series Teen Titans y Teen Titans Go!. Tiene 49 años y también aparece en la popular serie The Walking Dead.

Freddie Stroma como Ángel

Famoso por interpretar a Adrian Chase /Vigilante en El Pacificador, así como Cormac McLaggen en la serie de películas de Harry Potter y a Dickon Tarly en Juego de Tronos. Más que suficiente para saber que el actor británico de 35 años podría ofrecer un gran Ángel.

Millie Bobby Brown como Kitty Pryde

Popular actriz británica de 18 años que llegó a la fama gracias a su papel en Stranger Things de Netflix. Una gran candidata para entrar a los nuevos X-Men en el UCM como Kitty.

Finn Wolfhard como Rondador Nocturno

Conocido por dar vida a Mike Wheeler en la serie de Netflix Stranger Things y a Richie Tozier en la película de 2017 It. El actor es canadiense y tiene 19 años, un talento que Marvel debe tener en cuenta.

Christian Serratos como Psylocke

Ha dado vida a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned; a Angela Weber en la saga Crepúsculo; a Rosita Espinosa en la The Walking Dead y recientemente protagonizó la serie de Netflix, Selena. La joven de 31 años es una gran opción para una de las grandes mutantes que puede llegar a formar parte de los X-Men en el UCM.

Ana de Armas como Mística

Actriz cubano-española de 33 años que ha triunfado en Hollywood por su gran talento. Una Mística interpretada por ella sería algo muy interesante de ver en el Universo Marvel.

Edgar Ramírez como Mente Maestra

Gran actor venezolano de 45 años y que ha logrado participar en diversos proyectos de Hollywood, demostrando su gran talento. Mente Maestra interpretado por Ramírez podría ser algo bastante interesante como enemigo de los X-Men en el UCM.

Rahul Kohli como Bestia

Actor británico de 36 años de ascendencia india, ​reconocido principalmente por sus papeles de Ravi Chakrabarti en iZombie y de Owen Sharma en La maldición de Bly Manor. Recientemente, fue visto en la aclamada miniserie Misa de Medianoche. Su llegada a los X-Men en el UCM sería más que bienvenida.

Rose Leslie como Polaris

Reconocida por interpretar a Ygritte en Juego de Tronos, a Gwen en Downton Abbey y a Maia en The Good Fight. Es escocesa y tiene 35 años. Un papel como el de Polaris le podría ir bien.

Hasta aquí el fan cast, quedaron muchos personajes del mundo mutante fuera, pero es que la cantidad de héroes y villanos que pertenecen al universo de los X-Men es gigantesca. Mientras los fanáticos esperamos noticias de los X-Men en el UCM, siempre es divertido comentar qué actor o actriz interpretará cierto personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores