domingo, noviembre 27, 2022

Lauren Cohan revela los orígenes del nuevo spin-off de The Walking Dead

/

Maggie y Negan volverán en su spin-off de The Walking Dead tras finalizar la serie principal este año

Maggie y Negan regresarán en el próximo spin-off de The Walking Dead, pero no siempre fue el plan unir a Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. En marzo, AMC anunció que había dado luz verde al nuevo spin-off de The Walking Dead, Isle of the Dead, que se lanzaría con una primera temporada de seis episodios en la que los enemigos viajarían juntos a un Manhattan postapocalíptico.

Origen del nuevo spin-off de The Walking Dead

Los planes para spin-offs separados de Maggie y Negan han estado en desarrollo en AMC Networks desde al menos 2019, esto también incluye conversaciones sobre una película de Negan. Sin embargo, no fue hasta la última temporada de The Walking Dead que obligó a Maggie y Negan a pedir una tregua, dando lugar a que el escritor y productor de la serie, Eli Jorne, presentara la propuesta que se terminaría convirtiendo en Isle of the Dead, el nuevo spin-off de The Walking Dead.

«Sé que siempre ha habido tres, tal vez cuatro opciones sobre cómo Maggie terminaría en un spin-off. Para Maggie o Negan ha habido un montón de ideas dando vueltas» señaló Cohan a ComicBook. «Creo que esta historia que se le ocurrió a Eli Jorne, que es lo que estaremos filmando para la primera temporada de Isle of the Dead, fue realmente poderosa y una forma muy interesante para que los fanáticos vean continuar a estos personajes».

En la Parte 2 de la temporada final, Maggie comentó que está comenzando a confiar en Negan por salvar a su hijo, Hershel Rhee (Kien Michael Spiller), pero no ha olvidado lo que le hizo a su esposo Glenn (Steven Yeun). La rivalidad entre Maggie y Negan seguirá cuando regresen en una misión secreta en el spin-off de The Walking Dead.

«Quiero decir, Jeff y yo estamos encantados porque sirve completamente para quiénes son y dónde terminarán al final de la temporada 11. De alguna manera, es incluso más tenso de lo que hemos estado en esta temporada», indicó Cohan. «Así que es bueno para nosotros porque siento que pude encontrar cosas de Maggie que quería explorar más, y este telón de fondo y el conflicto con Negan es una gran oportunidad para hacerlo».

«Así que creo que tenían muchas ideas diferentes y luego esbozaron todo», añadió Cohan sobre la idea inicial de Isle of the Dead.

Jorne es el showrunner de la serie derivada, producida por el director de contenido de TWD Universe, Scott Gimple. Se espera que la filmación comience este julio en Nueva York para un estreno en 2023 en AMC y AMC+.

Sinopsis Isle of the Dead

«Isle of the Dead imagina a los personajes populares de Maggie y Negan viajando a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror».

Los últimos ocho episodios de The Walking Dead se transmitirán este otoño en AMC. El spin-off de The Walking Dead, Isle of the Dead, se estrena en 2023.

the walking dead

Si quieres saber más sobre las The Walking Dead haz clic en los siguientes titulares

¿Qué es la Commonwealth de The Walking Dead?

¿Qué hizo Maggie antes de la temporada 10 de The Walking Dead?. Maggie regresó a The Walking Dead en la temporada 10, tras desaparecer durante la anterior, ejándonos con muchas dudas sobre sus experiencias durante dicho parón.

¿Qué es la Commonwealth de The Walking Dead?. El volumen 30 de The Walking Dead revela lo que se esconde tras el supuesto Nuevo Orden Mundial de la Gobernadora de la Commonwealth, Pamela Milton.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores