jueves, abril 25, 2024

The Walking Dead anuncia un nuevo spin-off protagonizado por Negan y Maggie

/

Panini

Isle of the Dead es la nueva serie derivada de The Walking Dead y se desarrollará en una ciudad de Nueva York postapocalíptica

Titulada Isle of the Dead, la nueva serie seguirá a Maggie y Negan atravesando una ciudad de Nueva York postapocalíptica. El escritor y coproductor ejecutivo de The Walking Dead, Eli Jorné, se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la primera temporada de seis episodios, con Cohan, Morgan y el director de contenido de The Walking Dead Universe, Scott M. Gimple, también como productores ejecutivos.

the walking dead isle of the dead

“Este es un gran día para el universo en expansión que estamos construyendo alrededor de The Walking Dead“, dijo el presidente de entretenimiento de AMC Networks y AMC Studios, Dan McDermott. “No solo se agrega otra serie, sino que amplía nuestra narración en torno a dos personajes inolvidables que los fans han llegado a amar, odiar u odiar y luego amar como son Maggie y Negan, brillantemente interpretados por Lauren y Jeffrey. También nos permite explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, con un horizonte icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de la lente de un apocalipsis zombi”.

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan siempre han sido fantásticos colaboradores”, agregó Gimple. “Y ahora, llevamos esa colaboración al siguiente nivel con una serie que llevará a estos personajes a sus límites con el mundo que los rodea y entre ellos”.

negan y maggie the walking dead

Isle of the Dead es lo último en la línea de spin-offs de la serie principal de The Walking Dead, que llega a su fin después de la temporada 11. Además de Fear The Walking Dead, la serie ha generado dos temporadas de The Walking Dead: World Beyond, así como Tales of the Walking Dead y una serie protagonizada por Daryl y Carol que aún no tiene título.

“Estoy encantado de que el viaje de Negan y Maggie continúe”, agregó Jeffrey Dean Morgan. “Ha sido un gran viaje caminar en los zapatos de Negan, estoy más que emocionado de continuar su viaje en la ciudad de Nueva York con Lauren Cohan. Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿En la Quinta Avenida, en el Empire State, en la Estatua de Libertad? ¿La ciudad más grande del mundo? El telón de fondo es increíble, pero es la historia que Eli Jorné inventó lo que es aún mejor”.

the walking dead

“Abróchense los cinturones amigos, Isle of the Dead va a reinventar el Universo de The Walking Dead. Muchas gracias a Dan McDermott, Scott Gimple y AMC por traernos de regreso por más… simplemente no podemos esperar”.

Isle of the Dead llegará en algún momento de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores