miércoles, mayo 18, 2022

¿Qué es la Commonwealth de The Walking Dead?

/

El volumen 30 de The Walking Dead revela lo que se esconde tras el supuesto Nuevo Orden Mundial de la Gobernadora de la Commonwealth, Pamela Milton

Eugene y Michonne lideran la expedición a través del país que se encuentra con una Mancomunidad muy avanzada que pregona un «Nuevo Orden Mundial». El grupo es arrestado ​​por los soldados de armadura blanca del Ejército de la Commonwealth; además, el vicegobernador Lance Hornsby pretende anexionar Alexandria a la red de asentamientos bajo la líder de la Comunidad, Pamela Milton, quien manifiesta una fe ciega en restaurar el orden en el mundo de The Walking Dead.

governor pamela milton 1

Con aproximadamente 50,000 habitantes, esta Commonwealth es la comunidad más grande de todo The Walking Dead. Sus ciudadanos tienen acceso a recursos avanzados y servicios previos al apocalipsis, pero en su organización social se impone un sistema de clases que favorece a la clase alta. Siendo de todos ellos, la más privilegiada, la familia aristócrata de los Milton, que incluyen a la gobernadora y a su hijo snob y consentido, Sebastian Milton.

Pamela Milton de la Commonwealth de The Walking Dead

Es la hija perdida de Michonne, Elodie, residente de la Commonwealth, quien explica cómo funciona el sistema de clases: los ciudadanos reciben asignaciones de empleo según su estado y profesiones antes del apocalipsis.

Por su lado, Rick Grames que dirige la revuelta contra la corrupción de la Commonwealth, inspira a sus ciudadanos a expulsar a la élite de los Milton y cooperar todos juntos por un futuro más equidistante y justo.

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores