sábado, abril 20, 2024

Doctor Strange 2 ya tiene calificación por edades oficial

/

Panini

La calificación por edades de Doctor Strange 2 avisa de imágenes aterradoras y secuencias violentas

El UCM siempre ha sido una franquicia PG-13 pensada para toda la familia, al menos en la gran pantalla. Con series de televisión como Daredevil y Agents of SHIELD que han llevado al UCM fuera de su zona de confort hacia un contenido violento y maduro, los fans han sido cada vez más partidarios de llevar la calificación R al universo, y Doctor Strange 2 no es una excepción.

Pero, con esta película, eso no va a suceder. Marvel Studios ha finalizado una versión PG-13 para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con secuencias intensas de violencia y acción, imágenes aterradoras y alguna que otra palabra malsonante. El estudio ha insinuado previamente que tiene dos versiones de la película, una con calificación R de casi tres horas y otra con calificación PG-13. Esperemos que ese montaje más largo llegue alguna vez a nuestras pantallas.

Si bien la película no será el filme de terror que en su día se planteó, el hecho de que la Bruja Escarlata esté cubierta de sangre y lo que parece ser un Stephen Strange no muerto apuntan a que será una experiencia más oscura que su predecesora de 2016. La calificación de Doctor Strange 2 parece bastante típica para una superproducción de Marvel Studios, aunque nos intriga hasta qué punto Sam Raimi ha sido capaz de superar los límites aquí y ofrecer el tipo de imágenes que no estamos acostumbrados a ver en el UCM.

Kevin Feige ha revelado que aunque la última aventura del Doctor Strange en la gran pantalla incluirá aspectos de terror, no la describiría como una película de terror. “No diría necesariamente que es una película de terror, pero… será una gran película del UCM con secuencias de miedo”, dijo Feige. “Quiero decir, hay secuencias espeluznantes en En busca del Arca perdida que yo, de pequeño, me [tapaba los ojos] cuando sus caras se derretían. O El templo maldito, por supuesto, o Gremlins, o Poltergeist. Estas son las películas que inventaron la calificación PG-13, por cierto. Eran PG y luego dijeron: ‘Necesitamos otra calificación’. Pero es divertido. Es divertido tener miedo de esa manera…”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores