La atracción de Guardianes de la Galaxia tiene un guiño a Nova bastante importante

/

¿Veremos próximamente al Nova de Richard Rider en Guardianes de la Galaxia 3?

Hace poco os anunciamos que Guardianes de la Galaxia iba a tener una atracción llamada Cosmic Rewind. Aunque oficialmente empieza su andadura a finales de mes, la prensa ya ha podido montarse y contar lo que han vivido. Obviamente el recorrido está lleno de easter eggs, pues la atracción forma parte del UCM, aunque sea solo conceptualmente. ¿Cuál ha sido el detalle que más atención ha llamado de la prensa? La palabra Worldmind. En un punto de la atracción los visitantes llegan a una sala parecida a un planetarium donde una voz dice lo siguiente:

Soy Worldmind, el superordenador xandariano. Mi propósito es preservar el conocimiento y la historia de Xandar. Tu erudito, Peter Quill, me ha estado enseñando sobre su mundo. Me ha sugerido que si quiero empezar mi viaje de comprensión de la compleja e intrincada mente terrana, debería empezar con las sabias palabras de un gran clásico terrano, Hooked on a Feeling.

¿Quién o qué es Worldmind? En los cómics de NOVA Worldmind es una especie de ente (un superordenador) que está constantemente analizando lo que hace Richard Rider y le indica qué rumbo seguir, a quién salvar y cómo proceder, aunque obviamente el último NOVA no siempre le hace caso. Todavía no ha aparecido Richard Rider en el UCM, aunque esperamos que con esta referencia se acerque el momento, ¿quizás en Guardianes de la Galaxia 3?

  • Nova Guardianes de la Galaxia
  • Nova Keanu Reeves
  • Nova de Richard Rider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores