jueves, abril 25, 2024

Guardianes de la Galaxia vol. 3 añadirá una nueva localización al UCM

/

Panini

Imágenes filtradas del rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3 confirman que el equipo visitará un lugar vinculado con el villano

A pesar de que falta poco menos de un año para Guardianes de la Galaxia vol. 3, la próxima película que cerrará la trilogía está en boca de muchos fans. La epopeya del UCM de James Gunn acaba de terminar su rodaje y ahora comenzará el largo proceso de postproducción. No se sabe mucho sobre la tercera parte, salvo que está marcada como la más oscura de la historia de los Guardianes y que será la última vez que los fans vean esta versión del equipo interestelar.

Hace unos días os contábamos que se habían filtrado algunas imágenes del rodaje en Atlanta de la película que podrían confirmar la identidad del villano. Hoy tenemos más fotografías con estos híbridos de humano y animal que refuerzan la teoría de que Guardianes de la Galaxia vol. 3 servirá para introducir al Alto Evolucionador en el UCM.

Por si eso no fuera suficiente, la cuenta de Instagram de Atlanta Filming ha publicado más detalles de los sets construidos para la película en los que llama poderosamente la atención toda la tipografía usada tanto en carteles como en vehículos. Ahí se puede apreciar el nivel de detalle y mimo empleado por los responsables del diseño de producción de Marvel Studios, ya que muchos de esos letreros apenas serán visibles en pantalla cuando Guardianes de la Galaxia vol. 3 llegue a los cines.

Entre el idioma alienígena desconocido hasta ahora, los extraños paralelismos con la Tierra, los seres híbridos animales y los rasgos faciales en la última imagen de abajo; todo esto parece encajar muy bien tanto con la aparición del Alto Evolucionador como con Chukwudi Iwuji interpretándolo.

  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 - contratierra
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3

La gente de Cosmic Circus asegura haber descifrado el idioma alienígena, afirmando que el texto en la puerta del coche de policía es “Counter Earth”, es decir, la Contratierra. De ser así la película añadiría una nueva localización de los cómics al canon del UCM.

En las viñetas, el Alto Evolucionador creó una Contratierra original sin superhumanos, con la esperanza de tener una Tierra pura. Este planeta fue finalmente destruid por Thanos, con una versión diferente creada más adelante que se llenó de Nuevos Hombres, una raza artificial de animales humanoides creada por el Alto Evolucionador. Estas criaturas tienen mentes y conciencias a la par que los humanos, conseguidas a través de alternancias mutagénicas. Eso ciertamente suena similar a todo lo que estamos viendo en las fotos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores