domingo, julio 3, 2022

Desmienten el rumor de que Jason Sudeikis iba a ser Ted Kord en Blue Beetle

/

Malas noticias para los fans de Ted Lasso, parece que Jason Sudeikis al final no estará en la película de Blue Beetle

Ayer, circuló por la red un rumor según el cual el actor Jason Sudeikis, protagonista de la serie Ted Lasso, se uniría a la próxima película del DCEU, Blue Beetle, en el papel de Ted Kord. Este anuncio vino de The Cosmic Circus, que encontró una publicación de Bill Marinella Casting en Facebook. El artículo también indicaba que Ted Kord aparecería en la nueva película a través de flashbacks, y tendría un pequeño papel.

Tal vez la confusión radique en el uso de una imagen de Sudeikis, reconocible incluso con los ojos borrados en la foto. La convocatoria de casting «buscaba profesionales rubios y morenos para una sesión fotográfica» para el 1 de junio en Atlanta, Georgia, con una complexión que «coincidiera» con una imagen de la alfombra roja que era claramente la antigua estrella de Saturday Night Live. El anuncio incluso llamaba al listado «Ted Body Double«.

  • blue beetle
  • Blue Beetle
  • Blue Beetle

Ahora, dos fuentes distintas han desmentido ese rumor. Por un lado Umberto González, que trabaja para The Wrap, recurrió a Twitter para desmentir las informaciones. «No, Jason Sudekis NO va a interpretar a Ted Kord en Blue Beetle«, tuiteó. «No está en la película en absoluto». Poco después, Entertainmet Weekly ha confirmado que la estrella de Ted Lasso no tiene un papel en el bullicioso proyecto, que está preparado para abrir un camino como la primera película de superhéroes latinos de DC.

Dirigida por Ángel Manuel Soto y escrita por Gareth Dunnet-Alcocer, Blue Beetle estará protagonizada por Xolo Maridueña como Jaime Reyes, la tercera y más reciente iteración del héroe titular. Aunque no se ha confirmado la aparición de Ted, el arte conceptual oficial de Blue Beetle insinúa que Kord Industries tendrá un papel importante en la película. Susan Sarandon también ha interpretado recientemente a Victoria Kord, un nuevo personaje creado específicamente para la próxima película del Universo Extendido de DC. La relación del personaje con Ted, si es que hay alguna, sigue sin estar clara.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores