martes, julio 5, 2022

Jason Sudeikis podría unirse al DCEU en la película de Blue Beetle

/

Un rumor asegura que Warner ha contratado a Jason Sudeikis, que protagoniza Ted Lasso en Apple TV+, para un papel de superhéroe en Blue Beetle

Ahora mismo se está rodando en Atlanta Blue Beetle, la próxima película de DC con Xolo Maridueña como protagonista, y estamos esperando con impaciencia el primer vistazo al traje del superhéroe en acción real. A medida que las agencias de casting buscan completar el reparto con los personajes de fondo y los suplentes que se publican en sus webs, de vez en cuando aparecen algunos datos interesantes sobre una película o serie. En este caso, es una noticia especialmente feliz, ya que parece que el favorito de los fans, Jason Sudeikis, se unirá al reparto como el Blue Beetle anterior, Ted Kord.

Los listados de una agencia de casting indican que la película, que está actualmente en producción, busca un par de dobles de cuerpo para el 1 de junio en Atlanta. De las dos imágenes publicadas por la empresa Bill Marinella Casting, una es una foto borrosa/editada de Jason Sudeikis. La convocatoria de casting es para alguien que coincida con la complexión de Sudeikis y las personas que se presenten deben tener entre 20 y 55 años, y una estatura entre 183 y 185 cm.

  • Jason Sudeikis
  • Blue Beetle - Booster Gold - Blue & Gold - DC Comics - Serie limitada - Noticia Cómics - (5)
  • Blue Beetle
  • bluebeetle 1200x600 1

Warner había contratado a Sharon Stone para el papel de la villana Victoria Kord, pero fue sustituida poco después por Susan Sarandon por problemas de agenda. Si Sudeikis realmente interpreta a Ted Kord, la diferencia de edad entre Sarandon y el protagonista de Ted Lasso es de 29 años, por lo que lo más probable es que no sea su esposa, a menos que Kord haya muerto hace unas décadas y su aparición en Blue Beetle sean solo secuencias retrospectivas.

Sin embargo, también es poco probable que Victoria sea la hermana de Ted, por lo que sólo quedan dos opciones viables. O bien Victoria Kord es la madre de Ted o su tía, pero esta última parece la más probable, ya que, en los cómics y dibujos animados, Ted Kord tenía un tío antagonista, Jarvis Kord. Por lo tanto, es de esperar que Susan Sarandon interprete una iteración del personaje con cambio de género.

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, la etapa de Jaime Reyes cambió significativamente la historia de Blue Beetle, revelando que el escarabajo egipcio que le da poderes al héroe es en realidad de origen alienígena, así como una especie de armadura extraterrestre. Con el tiempo, Jaime pasó a formar parte de la Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia Internacional, los Teen Titans, Young Justice y Secret Six.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores