martes, mayo 17, 2022

¿John Wick 4 podría ser el final de la saga?

/

El director Chad Stahelski ha adelantado lo que los fans pueden esperar del argumento de John Wick 4

Chad Stahelski, director de John Wick 4, sabe que los fans esperan ansiosos seguir las hazañas del personaje de Keanu Reeves: ¿cuál es el arco narrativo previsto para el cuarto capítulo, sin spoilers? En una entrevista con Collider durante la CinemaCon, Stahelski adelantó la historia, la acción y reveló que la película supone la «conclusión de un tema emocional».

La película presentará a los fans una gran cantidad de nuevos personajes y hablará no únicamente del presente, sino también del pasado de John Wick. En cierto sentido, John Wick: Capítulo 4 establecerá una línea de continuidad con las películas anteriores.

  • john wick 4 02
  • John Wick 3 Parabellum
  • john wick 4 01

«Creo que el capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo que es genial. Introducimos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick desde su pasado y desde, obviamente, el presente. Creo que es la hermandad, la esperanza. Es lo que realmente sería la vida de John en una crisis existencial, y creo que esa es la parte divertida de la película».

Aunque Stahelski no dio detalles sobre qué hilo emocional concluirá ya que el estudio está manteniendo la trama en estricto secreto, es seguro asumir que la película continuará los eventos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum con el John Wick de Keanu Reeves buscando vengarse del Winston de Ian McShane por traicionarle y llevando la lucha directamente a la Alta Mesa.

No os asustéis, queridos lectores, porque este no es el final de la arrolladora venganza de John Wick. Stahleski tuvo que aclarar que la conclusión se refería a un hilo emocional que ha recorrido todas las películas y no la historia del protagonista. Ya sabemos que vamos a tener un John Wick 5, así que esto no va a terminar con el asesino mortal recibiendo una bala.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores