jueves, abril 25, 2024

Descubre todos los detalles del increíble set LEGO Transformers Optimus Prime

/

Panini

LEGO Transformers Optimus Prime será el primer set que podrá convertirse en dos modelos diferentes sin necesidad de reconstruirlo

El Grupo LEGO y Hasbro, empresas líderes en el mundo del juguete, se unen por primera vez para dar vida al icónico Autobot de Transformers, Optimus Prime, en forma de LEGO.

El increíble set LEGO de Optimus Prime, el líder de los Transformers

Se trata de un homenaje al icónico robot a través de 1.500 piezas. Además, la figura cuenta con 19 puntos de articulación que permitirán a los fans de los ladrillos pasar del modo robot al modo camión y viceversa. Esta es una de las primeras veces que un set de LEGO puede convertirse en dos modelos diferentes, sin necesidad de reconstruirlo.  

El nuevo set de LEGO transportará a los fans a 1984, cuando Transformers irrumpió en la cultura popular con la línea de juguetes original y la serie de televisión animada. El nuevo set de LEGO, inspirado en el personaje de Optimus Prime G1, incluye múltiples detalles y características como el blaster de iones, el hacha de Energón, un cubo de Energón y la Matriz de Liderazgo Autobot que puede guardarse en la cámara del pecho.

  • LEGO Transformers Optimus Prime
  • Lego, Noticia Merchandising
  • Lego, Noticia Merchandising

“¡Ha sido un honor y una alegría trabajar junto a Hasbro para desarrollar una versión LEGO de Optimus Prime! Y es que, el famoso robot se ha convertido en un símbolo de la cultura pop de coraje, abnegación y gran liderazgo, así como en un impresionante juguete que encarna las habilidades de resolución de problemas y creatividad que ambas compañías valoran tanto.

Ha sido un trabajo divertido y desafiante al mismo tiempo, al darle vida utilizando ladrillos LEGO, sobre todo asegurándonos de que pueda cambiar de modo sin necesidad de desmontarlo y mantenerse fiel a su aspecto y estilo tan característicos”

Diseñador jefe del Grupo LEGO, Joseph Patrick Kyde

 Una vez completada la construcción de este modelo de 1.508 piezas, los fans pueden admirar su construcción con orgullo añadiendo la placa de exposición para rendir homenaje al icónico personaje de Transformers.

Detalle del set LEGO Transformers Optimus Prime

El set LEGO Transformers Optimus Prime estará disponible en todo el mundo en LEGO.com/Optimus y en las tiendas LEGO a partir del 1 de junio a un precio de 169,99 EUR.

Especificaciones del Set LEGO de Optimus Prime

LEGO Optimus Prime

PVP: 169,99 EUR

Edad: 18+

Piezas: 1.508

Medidas:

– Modo camión: Mide más de 15 cm de alto, 10,5 cm de largo y 12 cm de ancho.

– Modo robot: En modo robot, el modelo mide más de 35 cm de altura.

Lego, Noticia Merchandising
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores