martes, enero 31, 2023

Marvel nos muestra al enemigo de Hulk capaz de frenarle en seco

/

Con los acontecimientos de la actual serie regular de Hulk, Marvel ha querido dejar un vistazo a este personaje que hace frente al gigante verde

Marvel - Hulk

Al momento de hablar de versiones increíblemente poderosas de nuestros personajes favoritos, muchas veces van saliendo más y más personajes diferentes, algunos que suelen mejorar enormemente al original. Dentro de las editoriales de superhéroes esto está a la orden del día, ya que no paran de sacar versiones de sus héroes más emblemáticos pero un poco más poderosos que de costumbre. Es con estas estrategias con las que siguen picando la curiosidad de los lectores, que buscan saber más.

Si partimos de la base de que ya existe un gran poder en algún personaje, a veces crear versiones más poderosas puede parecer una tarea difícil. Para hoy tenemos que poner la vista en Marvel, ya que parece que el gigante verde de la editorial va a encontrarse de bruces contra un gran peligro que le parará los pies. Estamos hablando de que en la serie regular de Hulk se aparecerá un personaje que va a hacerle frente, llegando a tumbarle, algo que no muchos plantean.

Viendo lo que ha ido ocurriendo con los años, y viendo los seres más poderosos de toda la gran M, la verdad es que es difícil plantearse alguien más poderoso que Hulk y que pueda tratarle como un trapo. Ya hemos visto que es tan difícil de controlar que llega a suponer un problema para la humanidad, pero esta versión del personaje que le ha plantado cara parece que ha tenido que salir de otro universo, como se está viendo dentro de la serie actual del personaje.

Una versión de Hulk que puede frenarle

Todo ha venido a través de la portada del próximo número de la serie regular del personaje, lugar donde se ha podido ver un enemigo que doblega a nuestro gigante verde. La cosa es que hay que ponernos en tesitura, ya que nos encontramos con un Hulk que está viajando entre planetas y dimensiones poniéndose a prueba, llegando a un planeta donde parece que todo está rodeado de versiones similares a las de él mismo, lugar donde nuestro héroe es uno más.

De esta forma, uno puede pensar que el caso de nuestro gigante verde no es único, por lo que va a encontrar bastantes impedimentos para destacar. Uno de estos impedimentos tiene bastante relación con caer derrotado a manos del jefe de todos estos individuos que se encuentran en este Hulk Planet. Conocido como Monolith, podemos ver a un ser verde enorme con la cabeza de una forma extraña, que en tamaño y peso es mayor que el de nuestro protagonista. Gracias a la portada del décimo número hemos visto al alter-ego de Bruce Banner en una situación muy delicada.

Marvel - Hulk

Nunca podemos fiarnos de las portadas, ya que muchas veces suelen jugar con algunos conceptos, pero la verdad es que esto nos llama tremendamente la atención. Hemos podido disfrutar de una situación para Hulk que se ve muy poco, por no decir nunca, por lo que ver a este ser tan sumamente grande aplastar al gigante verde de la gran M llama mucho la atención, pero tendremos que esperar a verano para saber qué está pasando exactamente.

¿Conocéis algún otro enemigo de Hulk que haya hecho lo mismo?

Habría que hacer memoria, pero encontrar a nuestro héroe en una situación similar a la que le ha dejado Monolith en esta portada va a ser una tarea difícil. Hulk ha destacado siempre por ser un personaje de Marvel muy difícil de tumbar, por lo que el hecho de verle en esta tesitura nos hace preguntarnos sobre el verdadero poder que el jefe de este Hulk Planet puede llegar a tener, ya que no es una tarea fácil.

Todavía tenemos que esperar hasta bien entrado el verano, ya que este número 10 de la serie regular de Hulk llegará a las tiendas el próximo mes de agosto. No obstante, mientras esperamos a que vaya llegando nos vamos a ir haciendo una idea de lo que deparará esto al alter-ego de Bruce Banner, ya que, sin duda alguna, este no será el único encuentro donde las pasara canutas, además de ver cómo saldrá de esta.

enemigo de Hulk, Marvel, Noticias Cómics
Comic Stores
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores