lunes, noviembre 28, 2022

¿Marvel recupera a la Mighty Thor de Jane Foster?

/

En Jane Foster & The Mighty Thor de Marvel Comics, veremos a Jane Foster tomar una vez más el Mjolnir

Jane Foster & The Mighty Thor está a cargo de Torunn Gronbekk, el artista Michael Dowling, el colorista Jesus Aburtov y el rotulista Joe Sabino. El primer número presenta una portada principal de Ryan Stegman, así como portadas variantes de Peach Momoko, Taurin Clarke, Carmen Carnero y Martin Coccolo.

En las páginas preliminares, un Mjolnir ensangrentado encuentra su camino hacia la casa de Jane Foster. Con Thor Odinson desaparecido, Jane levanta el legendario martillo y se convierte una vez más en la Mighty Thor.

Sinopsis de Jane Foster & The Mighty Thor

«Cuando el Mjolnir atraviesa la ventana del apartamento de Jane Foster, ella teme que le haya pasado lo peor a Thor. Mientras los mayores enemigos de Asgard, incluidos Hela, Ulik y La Encantadora, organizan un asalto al Reino Dorado, Jane debe encontrar a Thor y salvar a Asgard, ¡incluso si eso significa que debe arriesgar su vida una vez más para convertirse en Thor!»

El personaje apareció por primera vez en Journey into Mystery #84 de 1962. En medio de su lucha contra el cáncer de mama, Jane tomó el lugar de Thor como la nueva Diosa del Trueno en Thor: God of Thunder #25 de 2014 y llegó a ser conocida como The Mighty Thor. Después, Jane tomaría el manto de Valquiria como parte del evento War of the Realms.

Pronto veremos al personaje como Mighty Thor en la pantalla grande en la próxima película de Thor. En la secuela se verá a Natalie Portman y Chris Hemsworth retomando sus papeles como Jane y Thor Odinson, respectivamente.

Jane Foster & The Mighty Thor #1 está escrito por Torunn Gronbekk, ilustrado por Michael Dowling, coloreado por Jesus Aburtov y escrito por Joe Sabino.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores