sábado, abril 20, 2024

Marvel resucita a un inesperado miembro de los Vengadores en Punisher

/

Panini

A través del nuevo número de la serie de Punisher, Marvel ha devuelto a la vida a este inesperado miembro de los Vengadores

Marvel - Punisher

La lista de miembros que han llegado a formar parte de las filas de los grupos de héroes de las grandes editoriales son enormes. Hay que pensar que aunque una formación establezca las bases del equipo, todos sus miembros van teniendo altibajos que les hacen estar en una etapa u otra, siempre siendo algo muy determinado por el guionista que se encuentre en ese turno o las conveniencias de la amenaza que hay en el universo. El punto clave es que siempre van a estar saliendo y entrando personajes en estos grupos de héroes.

Hoy tenemos que tratar al grupo principal de la gran M, uno con el que muchos hemos crecido y hemos querido seguir leyendo de mayores. Estamos hablando de los Vengadores, un equipo que ha significado mucho para los amantes de los cómics, ya que ha reunido a una gran cantidad de personajes relevantes para la editorial, aunque de vez en cuando han ido adquiriendo miembros en sus filas de lo más extraños. No obstante, todos han ido yendo y viniendo, observando la muerte en más de uno.

Aunque han ido teniendo diferentes versiones, como los Jóvenes Vengadores o los Salvajes Vengadores, hoy hemos querido hacer mención a una un tanto especial. Se trata de la formación de Vengadores que tuvo lugar con el mandato de Norman Osborn, ya que la serie de Punisher ha querido traernos a la vida uno de los miembros más brutales que estuvo en esta formación y que pocos esperarían ver en un grupo de héroes. Vamos a tratar esto con spoilers de Punisher #2, por lo que si no queréis conocerlo os recomendamos que dejéis de leer.

Ares vuelve a la continuidad Marvel en la nueva serie de Punisher

Guionizado por el gran Jason Aaron, parece que la nueva historia de nuestro amigo Frank Castle está torciéndose algo más de lo esperado. Para el que no lo haya leído, vamos a poner al día la situación del personaje, ya que se ha encontrado con que tiene que liderar a La Mano, una de las grandes organizaciones criminales de la editorial. Esta nueva situación para el personaje ha hecho que cambie sus habituales armas y su calavera por un nuevo uniforme y katanas, algo que hace que sea más molón, pero que le ha traído otro tipo de problemas.

Desde que llegó para liderar a este grupo, Frank Castle ha tenido que enfrentarse con otra organización llamada Apostles of War, quienes han revelado la identidad de su líder. Esta nueva formación que está haciendo el mal parece estar metiéndose en el tráfico de armas y afectando a La Mano, lo que ha hecho que Punisher tenga que meterse de lleno y parar todo lo que está ocurriendo. Cuando al final de este segundo número se ha conseguido saber más del líder de esta nueva formación, parece que hemos comprendido algo mejor lo que está pasando y la razón de ese nombre para la organización.

Marvel - Punisher

Habrá quien piense que lo ha ido sospechando pero la verdad es que no se esperaba que Ares volviera a la continuidad de la editorial. Pongamos el foco de atención en que el personaje ha estado en estado de muerto desde que fue eliminado por El Vigía tras desobedecer las ordenes de Osborn. Aunque desde entonces ha tenido algún momento que otro, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado su situación y parece que se va a meter de lleno en el tráfico de armas para fastidiar a nuestro amigo Frank Castle.

¿Punisher vs. Ares?

Pues ahora solo nos queda pensar qué puede llegar a ocurrir con esto y la posible batalla que habrá entre el protagonista de esta serie y este supuesto personaje resucitado, que recordemos que previo a su muerte parecía que iba a convertirse en un antihéroe. Nos encontramos con una situación de lo más llamativa porque tanto Frank Castle como este antiguo miembro de los Vengadores parece que han tenido una situación y un estatus parecido, por lo que un enfrentamiento directo sería de lo más interesante.

Actualmente la serie de Punisher está publicándose, teniendo este segundo número ya disponible para hacerse con él. Poco a poco vamos a ir conociendo algo más acerca de la situación nueva que está viviendo este personaje y seguramente no tardemos mucho más en poder conocer más villanos de este calibre. Con todo y con eso, para ser el primer rival al que se va a enfrentar La Mano con Castle como líder, da bastante respeto. ¿Creéis que puede ganar Punisher?

Marvel - Punisher
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores