jueves, julio 7, 2022

Descubre Marvel Snap el nuevo juego de cartas coleccionables de Marvel que llegará a móviles y PC

/

Todavía no hay una fecha exacta de salida para Marvel Snap, pero este nuevo juego de cartas coleccionables ya tiene una beta cerrada para poder probarlo

Marvel Snap

Cada vez son más las formas en las que los videojuegos pueden llegar a la población general, aprovechando el tirón de lo que suele estar de moda. Puede parecer que existen todo tipo de videojuegos posibles de nuestras franquicias favoritas, pero la verdad es que no paran de salir nuevas ideas que generan más y más público a su paso, algo que desde Marvel parece que quieren aprovechar. De esta forma, hoy tenemos el placer de comunicar que habrá un nuevo videojuego de cartas sobre la editorial de Marvel.

Analizando el panorama actual, se puede decir que ya existía un juego de cartas centrado en los héroes de Marvel. Hace unos años llegó un juego de mesa centrado en la creación de mazos con héroes conocido como Marvel Champions, un formato de juego cooperativo que permitía aliarse entre amigos para poder acabar con un villano controlado de forma sistemática mediante una serie de turnos. Se perdía la gracia de enfrentarse a una persona real, pero daba muchas horas de entretenimiento combinando a los héroes.

Para el día de hoy tenemos que tratar otro juego que estará centrado en cartas, pero esta vez sí que presentará un formato competitivo entre jugadores. De esta forma, cada jugador tendrá su propio mazo con héroes diferentes y deberá de enfrentarse a otro jugador en las mismas circunstancias hasta que solo uno de los dos se alce victorioso. Ha quedado bautizado como Marvel Snap y tendrá versión en PC y en móviles, pero esconde muchos detalles interesantes.

Un nuevo juego de cartas coleccionables de Marvel en formato digital

Lo primero que hay que comentar sobre este nuevo juego es que se va a realizar enteramente de forma digital. De esta forma, al menos en un comienzo, solo se va a poder acceder a él y a sus diferentes cartas a través de la aplicación en cuestión, siendo un formato que está cogiendo mucha forma durante los últimos años, ya que puede llegar a abaratar costes. No obstante, tiene un acabado y una pinta bestial, que seguro que muchos al final acaban recreando algunas de sus cartas.

Marvel Snap se trata de un juego rápido de cartas donde conformaremos mazos con todos los héroes y villanos de la editorial. Enfrentándonos a otros jugadores trataremos de alzarnos con la victoria, en partidas increíblemente rápidas que los creadores del juego han prometido que duraban menos de 3 minutos. Con todo esto se busca una fuerte comunidad, ya que parece que habrá bastante accesibilidad para que todo el que quiera pueda llegar a echar unas partidas.

Marvel Snap

Toda esta información ha sido proporcionada a través de la página web de la editorial, además de enviar nota de prensas a todos los que han estado atentos. Con todo esto, la beta cerrada del videojuego se encuentra ya para apuntarse, además de poder ver un poco de gameplay en la cuenta de YouTube. La verdad es que lo poco que se ha podido ver llama bastante la atención, por lo que habrá que estar atentos a ver si podemos conseguir una clave para esa beta.

La beta de Marvel Snap ya está disponible

Uno de los puntos fuertes que han querido anunciar, además de que se tratará de un juego único, es que ya se encuentra la beta cerrada para apuntarse. Todo el que quiera probarlo tendrá oportunidad de suscribirse y esperar que le manden el pase para ir probando este nuevo título que llegará para todo el público a finales de año. Sin lugar a dudas, muchos de los que leéis la web seguro que ya estáis esperando para poder hincarle el diente.

Mientras esperamos a que llegue el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al vídeo que han querido dejar de Marvel Snap, donde varios de sus creadores tratan de explicarnos los puntos fuertes de este nuevo videojuego de cartas. Sin lugar a dudas va a resultar tremendamente entretenido, ya que hemos podido ver que presenta mecánicas bastante innovadoras y una gran variedad de mazos con los que probar.

Marvel Snap

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores