viernes, marzo 29, 2024

Oscar Isaac prepara una nueva novela gráfica para Legendary

/

Panini

Aprovechando el tirón que está teniendo últimamente, el actor Oscar Isaac participará en un nuevo cómic de Legendary Entertainment

Oscar Isaac - Legendary

Las estrategias para poder elaborar nuevas novelas gráficas son cada vez más enrevesadas posibles, pero siempre que se pueda enriquecer esta industria serán bienvenidas. Da igual donde lo mires, si es a través de un sello editorial de los principales, como es DC Comics o Marvel, o es a través de uno independiente, toda forma de promover el arte del cómic es buena idea, siempre y cuando se tome desde el respeto. Hace un tiempo que los productos audiovisuales o de otros medios tratan de entrar en el cómic, por lo que la noticia de hoy no nos sorprenderá.

Para el día de hoy tenemos que estar centrados en un actor que está dando tanto de que hablar últimamente. Oscar Isaac, desde que llegó a la franquicia de Star Wars, parece que al actor le ha ido bastante bien, llegando a tener su propia serie para Marvel que ha tenido un increíble recibimiento y que terminó no hace mucho. La cosa es que Oscar Isaac quiere encargarse de desarrollar un cómic junto a Legendary Entertainment, por lo que ya contamos con la campaña de kickstarter del mismo.

Esta estrategia de buscar a actores o figuras importantes para potenciar cómics es algo bastante prometedor, ya que supone una implicación bastante interesante por su parte y hace que puedan llegar a más gente. Ya con Marvel pasó eso, ya que su auge en el cine hizo que muchos espectadores que no habían leído cómics comenzaran. De esta forma, que Oscar Isaac y Legendary Entertainment haga lo propio con el concepto de novela gráfica independiente puede venir de perlas.

Head Wounds: Sparrow el cómic de Oscar Isaac

Usando estas palabras que hemos querido utilizar en el titular puede que hayamos jugado algo con vosotros. Básicamente el actor solo se va a encargar de participar y ayudar a que todo el proyecto salga adelante, pero la historia de todo lo que se viene a contar y el equipo creativo es otro completamente diferente. Parecido un poco al caso del cómic de Keanu Reeves, parece que este cómic de Legendary está preparado para poder llegar de todas las formas posibles.

Al tratarse de un sello de un estudio de películas, los derechos de esta historia van a ir directamente a ellos, algo que garantiza que si en algún momento quieren explotar en forma de película o de serie Head Wounds: Sparrow, Legendary Entertainment son los encargados de hacerlo, además de contar con Oscar Isaac como protagonista. Todo esto es una buena jugada, ya que si el cómic consigue recaudar bastante público y encontrar un hueco, es posible que se haga más tarde el producto audiovisual. Junto con todo han querido aportar una sinopsis para que veamos de que trata:

Oscar Isaac - Legendary

Nadie diría que Leo es una buena persona, y mucho menos un buen policía, pero cuando disparan a su mejor amigo frente a él, se despierta con un agujero en la cabeza que solo él puede ver y una multitud de extraños que le llaman para entrar en acción. La mayoría de las personas se dedican a su vida normal, ignorando la bata entre el bien y el mal de su alrededor, pero esto se ha vuelto muy palpable para Leo.

Mientras los ángeles y los demonios compiten por el destino de la humanidad, él deberá elegir bando o arriesgarse a ver a todos y todo lo que ha conocido destruido a medida que aumentan las apuestas. Cuando Leo ve los verdaderos rostros de las personas que le rodena, deberá decidir: ¿hará lo que sea mejor par él o seguirá un propósito superior?

Con esta sinopsis se presenta Head Wounds: Sparrow, la novela gráfica de Oscar Isaac que ya se encuentra en Kickstarter y sobre la que Legendary Entertainment va aponer toda la carne en el asador, ya que cuenta con un equipo creativo muy interesante. Para el puesto de guionista, que tendrá aportación de ideas de Oscar Isaac, se encuentra el conocido por algunos Brian Buccellato, mientras que en el apartado del arte estará Christian Ward. De esta forma, se aseguran un equipo creativo que también llame la atención.

¿Habrá algún actor más que hará lo mismo?

La verdad es que este tipo de estrategias llaman muchísimo la atención y siempre va a ser una buena manera de asegurarse productos. Contar con Oscar Isaac, teniendo en mente lo que parece que va a llegar no es tontería para asegurarte productos derivados de una novela gráfica y contar con un buen elenco. Sin lugar a dudas, a muchos nos va a generar mucha intriga y seguramente estemos atentos.

Head Wouds: Sparrow se encuentra en Kickstarter y se comenta que solo se podrá conseguir a través de este método, realizando las entregas de todos los que se pidan para diciembre de 2022. No sé vosotros pero a mí me genera una sensación interesante que es posible que pueda convertirse en franquicia, con el gran Oscar Isaac a la cabeza. De lo contrario quedará en un cómic interesante al menos, ya que solo se intuye un único tomo de 130 páginas.

Oscar Isaac - Entertainment
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores