martes, marzo 19, 2024

¿Qué personajes de Marvel aparecerán en She-Hulk? Con el nuevo tráiler hemos confirmado estos 5

/

Panini

Con la llegada del tráiler de She-Hulk hemos podido disfrutar de un primer vistazo de la serie y de algunos personajes de Marvel que aparecerán en la misma

personajes de Marvel - She-Hulk

Según van llegando los proyectos de Marvel, el estudio no escatima en aportar detalles sobre lo que puede llegar y lo que no. Es verdad que cuando no ha habido ningún tipo de elemento visual que encontrar, cuesta un poco más hacerse una idea de lo que tienen preparado, ya que muchas veces han cambiado algunos elementos visuales de los personajes con respecto a sus versiones en los cómics. Para el próximo mes de agosto llegará la serie de She-Hulk y ya hemos podido ver un tráiler con muchos detalles de lo que nos tienen preparado.

Echando a un lado el tema del CGI o de la trama que pueda tener, queremos hacer hincapié en los personajes que pueden llegar a aparecer en la serie. Básicamente se conocía que todo lo que tenía relación con Hulk iba a salir, llegando a ver al propio Bruce Banner y su versión de “smart” Hulk. Con todo y con eso, nos ha dado cierta alegría y sorpresa ver lo que han querido traer para el tráiler, desvelando la aparición de ciertos personajes que desconocíamos y que forman parte del universo de los cómics y del cine.

Teniendo como meta poder ir lo más preparados posibles a la serie que viene este verano, queremos hace run repaso por todos los personajes de Marvel que hemos visto en el tráiler de She-Hulk. Algunos de estos personajes ya han aparecido dentro del UCM, por lo que se han tratado de rescatar para esta serie de abogados. Hay otros personajes que se sabía de su existencia, pero no se ha conseguido vislumbrar, hasta este tráiler, el aspecto que podrían llegar a tener.

Los personajes de She-Hulk que hemos podido ver en el tráiler

Dentro de los cómics de She-Hulk hemos podido encontrar bastante relación entre algunos personajes u otros. Hay que tener en mente que esta nueva serie de Marvel va a tener como principal atractivo el apartado de abogacía del personaje. Nos guste más o nos guste menos es un tema que puede dar lugar a mucho juego y ello ha llevado a que veamos algunos personajes tremendamente relevantes del universo que Hulk supone en los cómics.

Como era de esperar, She-Hulk se estrena en esta nueva serie, pero junto a ella estará su primo: Bruce Banner. Bruce es el culpable de que Jennifer esté como esté y haya adoptado ese nuevo estatus como abogada-superheroína de color verde. De esta forma, la relación entre ambos personajes se explorará bastante bien en la serie, observando como Bruce trata de ofrecerle ayuda a su prima para que sea capaz de controlar a la perfección todo el poder que acaba de recibir.

personajes de Marvel - She-Hulk

Vamos ahora con otro apartado de los personajes de Marvel que van a llegar a la serie de She-Hulk, recordando a uno que ya pertenece al UCM y tiene relación con Hulk. Estamos hablando del villano de la película en solitario del personaje, aquella protagonizada por Edward Norton, ya que Abominación tendrá su momento en la serie y ya se ha podido ver en acción en el tráiler. Siguiendo con villanos, Titania, la villana principal de She-Hulk tan relevante de los cómics también se ha podido ver en el tráiler, suponiendo otra amenaza más a la que tenga que enfrentarse nuestra protagonista, interpretada por Jameela Jamil.

Muy unido con el caso de Abominación viene el de uno de los personajes, algo más secundarios, que podría llegar a aparecer. Wong no se ha dejado ver en el tráiler, pero recordando su aparición junto a Abominación en la película de Shang-Chi, es más que probable que pueda volver a llegar en la serie, tratando de completar la trama que empezaron en la película del UCM. Como último personaje a comentar, que sí apareció en el tráiler y será, seguramente bastante secundario, es Frog-Man un héroe humano que seguro que tiene algún alivio cómico, pero no mucho más.

personajes de Marvel - She-Hulk

¿Qué nos depara la serie centrada en Hulka?

Pues, aunque han traído un tráiler que nos ha orientado un poco, todavía tenemos muchas dudas sobre lo que puede llegar con la serie de She-Hulk. Nos han dado muchas ganas de poder disfrutar de este drama centrado en la vida de una abogada que ve su vida tremendamente cambiada por tener unos nuevos poderes que la hacen enorme y verde, como su primo. El hecho de haber visto una sensación de serie que mezcla drama y comedia de juicios ha despertado el interés de muchos.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el próximo 17 de agosto en la plataforma de Disney+, algo que muchos ya han anotado en su calendario. Lo cierto es que la forma en la que el personaje irrumpió en los cómics, con todo lo que supuso puede hacer que la serie tenga una repercusión impresionante, por lo que no descartamos que sea el bombazo del verano, por encima de Ms. Marvel. No obstante, todavía hablamos sin saber, por lo que quiero que nos dejéis en nuestro grupo de Telegram, cuál de las dos series de este verano que trae Marvel esperáis con más ganas.

personajes de Marvel Tatiana Maslany She-Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores