domingo, julio 3, 2022

¿Por qué se volvió una pesadilla el sueño que tenia Jane Foster de casarse con Thor?

/

Descubre la evolución que ha tenido Jane Foster a lo largo de su historia en Marvel Comics

Spoilers-698x90-1

Recientemente, hemos visto a partir de una vista previa de Avengers #56 a Jane Foster atrapada en un escenario de pesadilla, el cual era su deseo más grande cuando fue presentada por primera vez como personaje secundario de Thor: casarse con el Dios del Trueno.

Jane Foster, el gran amor de Thor

Jane Foster fue presentada como una enfermera contratada por el Dr. Donald Blake para ayudarlo en su práctica médica. Donald Blake era la identidad humana de Thor, atrapado en la Tierra por su padre Odín. Blake se enamoró rápidamente de Jane, pero ella estaba enamorada de Thor, sin darse cuenta de su doble identidad.

Jane admiraría frecuentemente la heroicidad de Thor, para disgusto de Blake, lo que hizo que se preguntara si alguna vez podría amar a un hombre mortal. Finalmente, Donald terminaría confesando su secreto. Thor quería casarse con Jane, pero Odín prohibió una boda con una mortal y trató de intervenir en dicha relación muchas veces. A lo largo de los años, Jane superó esta relación poco probable con un dios y pasó por muchas etapas, recogiendo el Mjolnir para convertirse en Mighty Thor por un tiempo.

thor jane foster

Tras salvar a Asgard de Mangog y morir de cáncer, Jane fue recompensada por Odín, quien la resucitó con los poderes de la Valquiria. Luego, Jane pasó a ser miembro de los Vengadores, preparada para luchar contra Mefisto, que planea conquistar el Multiverso.

Lo que antes era el gran sueño de Jane Foster se ha convertido en su peor pesadilla

En una vista previa de Avengers # 56 de Jason Aaron, Javier Garròn y David Curiel, Jane está casada con Thor, obtuvo la aprobación de Odín, y la pareja vive en una granja en un rincón remoto de Asgard, donde Jane es una ama de casa feliz mientras Thor va a «trabajar».

Esto debe tratarse de una ilusión creada probablemente por el mismo Mefisto. La ilusión representa lo que Jane quería originalmente en las primeras historias de Thor: casarse con el Dios del Trueno y convertirse en una buena esposa. Sin embargo, el sueño es en realidad una pesadilla, porque al casarse con Thor, Jane habría renunciado a su carrera y a su oportunidad de ayudar a las personas que la necesitan, como doctora y también como heroína.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores