viernes, marzo 29, 2024

¿Cuántas escenas poscréditos tiene Doctor Strange 2?

/

Panini

Explicamos las escenas poscréditos de Doctor Strange 2

Si aún no has visto Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aconsejamos quedarse para la primera escena poscréditos. Por otra parte, si eres fans de Sam Raimi, no debes perderte la segunda.

Si ya viste Doctor Strange 2 y quieres saber lo que nos prepara Marvel, aquí explicaremos qué significado tienen las escenas poscréditos y qué nos puede estar preparando Marvel para el futuro de su universo.

¿Cuántas escenas poscréditos tiene Doctor Strange 2?

Hay dos escenas poscréditos en Doctor Strange 2, sin embargo, solo la primera escena tiene importancia para la historia y el futuro del UCM. A continuación, entraremos en spoilers de Doctor Strange 2, por lo que si todavía no has visto la película, recomendamos que no sigas leyendo.

Spoilers-698x90-1

Explicación de la primera escena poscréditos de Doctor Strange 2

La primera escena poscréditos de Doctor Strange 2 inicia justo después de donde acaba la cinta, es decir, cuando a nuestro protagonista le sale un tercer ojo. Por lo que vemos en esta escena, el hechicero tiene esta complicada situación bajo control por el momento.

doctor strange 2

Ahora bien, mientras Strange camina por las calles de Nueva York, aparece una mujer vestida de púrpura y es interpretada por Charlize Theron. De acuerdo a los créditos de la película, el personaje lleva el nombre de Clea y esta le dice al Doctor Strange que “causó una incursión… y vamos a arreglarlo”.

Clea abre un agujero en la realidad, que proporciona una ventana a su destino en el espacio. Clea pregunta: “¿A menos que tengas miedo?” Strange, sin perder el ritmo y mostrando su nuevo tercer ojo, responde: “En lo más mínimo”.

¿Qué significa esto para Doctor Strange y el futuro del UCM?

Las incursiones fueron mencionaron anteriormente en la película: un evento apocalíptico en el que dos universos chocan entre sí. Por ese motivo, el Doctor Strange en el universo de los Illuminati era tan peligroso. Estaba buscando un universo donde él y Christine pudieran estar juntos, y provocó que chocaran dos universos, borrando realidades y matando billones.

doctor strange 2

El futuro que podemos imaginar para Strange, es uno formando equipo con Clea para enfrentarse a una nueva amenaza que pone al multiverso en peligro. Sin embargo, lo más interesante es que pueden estar preparando una adaptación de las Secret Wars de 2015. Además de la escena poscréditos, no creo que sea una casualidad la llegada de la versión multiversal de los Illuminati, ya que estos están relacionados a las incursiones en los cómics.

Incursiones

En los cómics, el Universo Marvel pasó por una etapa muy oscura cuando se dio inicio a las Incursiones, cada una de estas corresponden al lapso de tiempo en el que choca dos tierras de universos paralelos. Los Illuminati jugaron un papel muy importante en dichos eventos, intentaron de forma constante encontrar una manera de resolver el problema. Para la incursión final, solo quedaron la Tierra-616 y la Tierra-1610 (Universo Ultimate) y abrió el camino para las Secret Wars (2015).

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel, Noticia cine

Regresando con Clea, es probable que esta sea clave en el futuro del UCM. En los cómics, proviene de la Dimensión Oscura y es una hechicera muy hábil. También ha tenido un romance con Stephen Strange y se convierte en su aprendiz. Por otra parte, es hija del Príncipe Orini (hijo de Olnar, el ex gobernante de la Dimensión Oscura) y de Umar (hermana del Terrible Dormammu).

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel, Noticia cine

La segunda escena poscréditos solo muestra a Bruce Campbell de nuevo como el vendedor ambulante de bolas de pizza. Vemos que los efectos del hechizo de Strange desaparecen cuando el personaje de Campbell mira directamente a la cámara y dice “¡Se acabó!”. El actor ha aparecido en muchas de las películas de Raimi e incluso ha tenido cameos en la trilogía de Spider-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores