viernes, marzo 29, 2024

Las primeras reacciones a Doctor Strange 2 alaban el trabajo de Sam Raimi

/

Panini

Macabra, extraña y espectáculo totalmente retorcido y fascinante, entre las primeras reacciones a Doctor Strange 2

A punto de llegar a los cines esta semana, han llegado a las redes sociales las primeras reacciones a Doctor Strange 2. La Fase 4 ha estado explorando mucho territorio nuevo desde el final de la Saga del Infinito, desarrollando más a los héroes establecidos e introduciendo nuevos personajes y conceptos. Uno de ellos es el Multiverso, que ha permitido a Marvel Studios utilizar sus películas y series para ir a realidades alternativas e introducir variantes de personajes queridos.

Benedict Cumberbatch vuelve a interpretar el papel principal en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que está dirigida por Sam Raimi. La película continúa después de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home, en la que Stephen Strange cambió la cara de la realidad al abrir el multiverso. Ahora, Strange se ve obligado a formar equipo con viejos y nuevos aliados mientras se aventura en el multiverso para enfrentarse a un nuevo enemigo. La película está protagonizada por Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

  • primeras reacciones a doctor strange 2
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine
  • Doctor Strange 2
  • Doctor Strange 2 - terror

Primeras críticas de Doctor Strange 2

Para Collider “¡Marvel ha hecho una película de terror! Es extraña, aterradora y se gana el título de Multiverso de la Locura; Si te preocupaba que esta película no se sintiera lo suficientemente Sam Raimi, ¡no te preocupes! No puedo imaginarme una película del UCM más de Sam Raimi. Mi corazón de amante del género está reventando ahora mismo”.

Rohan Patel dice: “#DoctorStrangeInTheMultiverseOfMadness es la película más oscura y devastadora de @MarvelStudios. Sam Raimi cumple y aporta su estilo característico al UCM. Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Wong están excelentes – ¡Lizzie Olsen está INCREÍBLE!“; mientras que para la crítica de Nerdist y EW, Laura, “Muchos aspectos de terror… era realmente una película de Sam Raimi. Muy diferente a otras películas de Marvel. No puedo decir que me encanta, pero es muy diferente”.

Maggie Bocella tuiteó: “es la diversión más extraña, tétrica y horripilante que he tenido en una película de Marvel en años. Sam Raimi consigue flexionar sus músculos de terror, y Elizabeth Olsen da una clase magistral de Medea sobre el trauma femenino y lo que estamos dispuestos a hacer para hacer frente a nuestras propias pérdidas”.

Mientras que Jenna Anderson, de Comicbook, asegura: “#DoctorStrange en el Multiverso de la Locura es lo más. Es inventiva, realmente extraña, y absolutamente una gozada de ver. No me había dado cuenta de lo mucho que el UCM necesitaba algo así. Pronto publicaré muchas más reflexiones en @ComicBook”.

Erik Davis, de Fandango: “De lejos, la película de Marvel más espeluznante, más horripilante y más aterradora, Multiverso de la Locura definitivamente trae las vibraciones de terror de Sam Raimi, y eso me encantó. La música de Danny Elfman encaja perfectamente con el tono extraño y misterioso de la película, y Elizabeth Olsen es la mejor de todos.

Lo que más me ha gustado es lo ambicioso que es #DoctorStrange. La forma en que se lanza al vacío y el hecho de que el humor sea menos intenso y se incline más hacia la maldad. Ahí es donde Raimi se divierte de verdad. En última instancia, es una película sobre la atracción de la oscuridad y la lucha para evitar que nos engulla”.

Y por último, pero hay muchas más en la red si buscáis un poco, Matt Roembke, de The Direct, dice: “Multiverso de la locura es la película de Marvel más increíble que se ha hecho nunca. A toda máquina, sin pausas. Cada escena es más impactante que la anterior. Marvel Studios demuestra que no tiene miedo de forzar todos los límites imaginables. La franquicia del Doctor Strange está completamente desatada”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores