martes, abril 16, 2024

El remake de El vengador tóxico obtiene una “sorprendente” calificación por edades

/

Panini

Peter Dinklage encabeza el reparto de la reimaginación actualizada de El vengador tóxico, el clásico de los 80 de la Troma

Estrenada en 1984 con escasa repercusión, El vengador tóxico cuenta la historia de un manso adolescente que cae en una cuba de residuos tóxicos y se convierte en un monstruoso superhéroe. La película se ha convertido desde entonces en un clásico de culto, con muchos elogios a su tono de película de serie B salvaje y desenfadada y su violencia extrema.

Universal anunció oficialmente en 2019 que un remake de El vengador tóxico seguía adelante en Legendary Entertainment, con los creadores originales Michael Herz y Lloyd Kaufman volviendo como productores. El remake de El Vengador Tóxico está escrito y dirigido por Macon Blair, mientras que Peter Dinklage, de Juego de Tronos, protagonizará la película que es descrita como “exagerada” y “loca”. Además de Dinklage, la película también cuenta con Elijah Wood, Kevin Bacon, Jacob Tremblay y Julia Davis.

  • el vengador tóxico
  • El Vengador Tóxico, Noticia cine
  • El Vengador Tóxico, Noticia cine
  • El Vengador Tóxico, Noticia cine

Puede que esto no sea una sorpresa, pero el próximo reinicio de El vengador tóxico ha obtenido una calificación R. Y es que la calificación del reinicio se debe a su “violencia fuerte y gore, lenguaje malsonante en todo momento, referencias sexuales y breves desnudos explícitos“. Esto se parece mucho a la saga original de Troma Entertainment de los 80 y que desde entonces ha mantenido un gran número de seguidores de culto.

Dinklage ha asegurado que la película no sería un remake directo del filme original y describe a su protagonista, Winston, como un debilucho típico que trabaja como conserje en el club de salud Garb-X y al que se le diagnostica una enfermedad terminal que solo se puede curar con un costoso tratamiento que su codicioso empleador, ávido de poder, se niega a pagar. 

“Tras decidir tomar cartas en el asunto y robar a su empresa, Winston cae en un pozo de residuos tóxicos y se transforma en un monstruo deforme que se propone hacer el bien y vengarse de todas las personas que le han hecho daño”, reza la sinopsis. Tres secuelas cinematográficas, tiras cómicas, una serie de dibujos animados y producciones teatrales fuera de Broadway después, “Toxie” sigue siendo la extraña mascota de Troma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores