viernes, marzo 29, 2024

El Vengador Tóxico: La nueva película de la saga ha encontrado a su villano en Elijah Wood

/

Panini

Teniendo ya el nombre del actor protagonista, parece que El Vengador Tóxico ha encontrado a su villano

El Vengador Tóxico - Elijah Wood

Las ideas de volver a traer viejas películas en un ambiente más moderno, no parece que vaya a dejarse de lado. Antiguas franquicias que tanto gustaron al público o que cosecharon algo de popularidad, siempre pueden tener una nueva oportunidad en los tiempos que corren y Legendary querría hacerlo para un viejo personaje.

Hace bastante tiempo que se lleva teniendo en mente el reinicio de El Vengador Tóxico. No obstante, parece que el proyecto va lento pero seguro y hoy tendríamos ya el nombre del villano para la cinta. Fue en 2018 cuando se aseguraron los derechos de la saga y poco después comenzarían a trabajar en ello.

Con Peter Dinklage como nuestro protagonista, estaban haciéndose de esperar para poder escoger a su villano. Al final se han decantado por el actor Elijah Wood, conocido por ser uno de los hobbits más famosos del cine. Dará vida a Bob Garbinger, un malvado jefe de una compañía bastante corrupta conocida como Garb X, no teniendo en cuenta el bienestar de nadie más que él mismo, buscando hacerse tan poderosos como Toxie.

El Vengador Tóxico - Elijah Wood

Se puede comprobar que se trata de una historia bastante similar a la de cualquier villano, algo que era de esperar para una cinta que no pensamos que destaque por ser tremendamente pretenciosa. Habrá que esperar todavía un tiempo, ya que aunque tenemos a varios actores confirmados, la fecha está todavía sin decidir. Deberemos esperar a que Legendary nos ofrezca algo más.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores