jueves, marzo 28, 2024

¿Qué cómics leer sobre Clea en Marvel? 6 historias del personaje de Charlize Theron en el UCM que podemos disfrutar gracias a Panini Cómics

/

Para poder saber más de la historia de Clea en Marvel, aquí os dejamos algunas historias del personaje de Marvel que ha interpretado Charlize Theron y que podemos encontrar en Panini Cómics

Atrás

1. 6 cómics sobre Clea en Marvel, el personaje de Charlize Theron en el UCM

saber más de Clea

Ya hace algo más de una semana que se estrenó la segunda entrega de Doctor Strange y la verdad es que nos ha dejado muchas curiosidades y muchos guiños que buscan respuestas para futuras entregas del universo en el cine de Marvel. Sinceramente, todos los pequeños guiños que nos han dejado nos causan muchísimos quebraderos de cabeza para saber por donde van a tirar, pero sin duda alguno uno de los que ha dado que hablar es la incorporación de Charlize Theron como Clea al universo que tienen montado.

Analizando las escenas postcreditos de la película, en la primera de ellas se ve el primer atisbo al futuro de Stephen Strange. Básicamente, nuestro héroe recibe la visita de Clea y le dice que deben hacer una incursión a la dimensión oscura. Para el que no lo sepa, esta hechicera fue un interés amoroso de Strange, además de ser la sobrina del villano Dormammu, algo que nos puede indicar la posible futura amenaza de todo Marvel en el cine. Con todo y con eso, muchos tienen mucha curiosidad por ella y hoy vamos a echaros un cable.

Con el fin de poder aclarar un poco más todo lo que podéis llegar a saber del personaje, os vamos a dejar una lista con varias lecturas, todas de Doctor Extraño, donde Clea ha tenido alguna relevancia. De esta forma, muchos podréis ir más que preparados para cuando el personaje vuelva a aparecer en el UCM. Teniendo en mente la editorial de Panini, vamos a hacer un repaso por ediciones de cómics de Doctor Extraño que podemos conseguir bajo esta editorial y que contienen las diferentes historias de Clea.

¿Qué cómics leer sobre Clea en Marvel?

saber más de Clea
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte