viernes, marzo 29, 2024

Shin Kamen Rider, Hideaki Anno se pasa al live-action

/

Panini

El primer tráiler de Shin Kamen Rider muestra a Kamen Rider 2 y los villanos de la película en imagen real del creador de Evangelion

Con motivo del esperado lanzamiento en Japón de Shin Ultraman, de Shinji Higuchi y el cerebro de Evangelion, Hideaki Anno, esta semana Toei ha publicado un nuevo tráiler del siguiente proyecto de Anno en imagen real, ahora aparentemente compartida, del Universo Shin Japan Heroes, Shin Kamen Rider.

Realizada para conmemorar el 50º aniversario de la legendaria serie de superhéroes Tokusatsu de Shotaro Ishinomori, Shin Kamen Rider es un reinicio completo de la serie original, que sigue al joven Takeshi Hongo (Sosuke Ikematsu, de El último samurái) cuando se transforma en un agente cibernético mejorado de la malvada organización Shocker, para luego volverse contra ellos y utilizar su poder para hacer justicia como el héroe enmascarado Kamen Rider.

  • Shin Kamen Rider 2023
  • Hideaki Anno, Noticia cine, Shin Kamen Rider
  • Hideaki Anno, Noticia cine, Shin Kamen Rider
  • Hideaki Anno, Noticia cine, Shin Kamen Rider

El tráiler también muestra las primeras imágenes de Ruriko Midorikawa, interpretada por Minami Hamabe, y de varios de los villanos a los que se enfrentará Hongo en la película. Mientras que un teaser anterior mostraba un breve vistazo al nuevo Kamen Rider en su moto, este avance ofrece un primer vistazo al héroe en acción, mientras lucha contra los agentes de la malvada organización Shocker. Hayato Ichimonji también aparecerá en la película como el segundo Kamen Rider. El tráiler finaliza estrechando la ventana de estreno de la película a marzo de 2023.

Pero, a pesar de las inquietantes vibraciones del tráiler, sigue habiendo algo de ese delicioso aire retro, enmarcado en una mirada moderna. La acción se asemeja mucho a la del Kamen Rider clásico, y los trajes de los villanos parecen la estética de los años setenta con un presupuesto actual. Parece que Anno, para bien o para mal, quiere hacer algo que se parezca lo más posible al Kamen Rider original, en lugar de algo subversivo como lo que él y Higuchi hicieron con Shin Godzilla (y ahora con Shin Ultraman). Tendremos que esperar y ver si eso se cumple cuanto más sepamos de la película, pero tampoco vamos a decir que sea algo malo por ahora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores