viernes, abril 19, 2024

¿Cuál es la situación de Star Wars durante la serie Obi-Wan Kenobi?

/

Panini

Os contamos dónde está situada la serie Obi-Wan Kenobi dentro de la linea temporal del universo de Star Wars y cómo era esa época

La próxima serie de Star Wars en Disney+ tiene lugar 10 años después de La venganza de los Sith. Es una de las épocas más tumultuosas del universo de la franquicia. La República ha muerto, los pocos Jedi supervivientes a la Orden 66 están en la clandestinidad y la luz que una vez iluminó la galaxia se ha apagado. La serie Obi-Wan Kenobi se centrará en el antiguo Maestro Jedi durante esta época, explorando sus experiencias, aventuras y culpas, mientras vigila al joven Luke Skywalker.

¿Cómo es el universo Star Wars en la seie Obi-Wan Kenobi?

Aunque muchos ciudadanos vivieron sin ser afectados por el Imperio, aún más personas y culturas fueron destruidas. Los wookies fueron esclavizados y se permitió a los criminales vagar libremente por la galaxia. Todo lo malo floreció bajo el dominio del Imperio. Se dio rienda suelta a los Inquisidores para que cazaran a los Jedi y utilizaran los medios que consideraran necesarios. Con tantas cosas en juego, Obi-Wan Kenobi presentará sin duda una galaxia muy diferente a la que los fans están acostumbrados a ver.

La situación es especialmente peligrosa para cualquiera de los Jedi restantes que están escondidos. El Imperio los quiere muertos y tiene el control total en este momento. La Rebelión está en las primeras etapas de su desarrollo. Bail Organa puede estar reuniendo a sus primeros partidarios y comenzando a definir los objetivos de la Rebelión y lo que representará. Es posible que la Rebelión busque a Obi-Wan con la esperanza de reclutar a un poderoso aliado para su causa.

  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi
  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi
  • serie Obi-Wan Kenobi
  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi
  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi
  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi

La ubicación temporal de la serie Obi-Wan Kenobi se caracteriza por la dureza del Imperio que domina el universo Star Wars

Una de las peores cosas que ocurren en este periodo de tiempo es la esterilización de Geonosis. El Imperio había estado ocupando el planeta desde el final de las Guerras Clon y, para mantener el secreto de la Estrella de la Muerte, el Gran Moff Tarkin ordenó la ejecución de todo el planeta, con solo un geonosiano sobreviviendo a la purga.

La construcción de la Estrella de la Muerte estaba en marcha en ese momento, en gran parte a cargo de drones geonosianos. El asesinato de su especie ayudó a asegurar que la estación espacial permaneciera en secreto, y ayudó a demostrar aún más el terrible poder del Imperio.

¿Qué más está pasando en el momento temporal de la serie de Obi-Wan Kenobi?

Hay otras personas activas en la galaxia, algunas que luchan por sí mismas, y otras que siguen intentando hacer algo de bien. Han Solo ha comenzado su carrera de contrabandista, después de los eventos de Solo: Una historia de Star Wars, está en el camino que eventualmente lo llevará a la Rebelión. Se desconoce qué hace La remesa mala, si siguen actuando como mercenarios o si se han unido al Capitán Rex en una misión más noble. Tampoco sabemos del todo qué hace Ahsoka durante este tiempo. Es posible que simplemente esté ayudando a la gente cuando puede, o que ya esté trabajando con Bail Organa, ya que está con él cuando empieza Star Wars Rebels.


Si quieres saber más sobre la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus haz clic en los siguientes titulares

Obi-Wan Kenobi - Flea - Red Hot Chili Peppers

Obi-Wan Kenobi ficha a Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers. La serie de Obi-Wan Kenobi contará con el actor y músico de la banda de rock Red Hot Chili Peppers.

Posibles descripciones de 4 personajes de Obi-Wan Kenobi. Se filtran los personajes interpretados por Benny Safdie, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr. y Kumail Nanjiani en Obi-Wan Kenobi.

¿Habrá revancha entre Obi-Wan y Darth Vader? Una filtración lo sugiere. Las nuevas imágenes filtradas de la serie de Obi-Wan Kenobi revela un encuentro con Darth Vader.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores