viernes, abril 19, 2024

Posibles descripciones de 4 personajes de Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Se filtran los personajes interpretados por Benny Safdie, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr. y Kumail Nanjiani en Obi-Wan Kenobi

Falta poco para que se estrene la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+, calmando el ansia de los aficionados a Star Wars, huérfanos de nuevas historias en acción real desde que finalizó El libro de Boba Fett. Tanto Disney como Lucasfilm han echado el resto en la inminente serie, trayendo de vuelta a Hayden Christensen como Anakin Skywalker, pero el resto del reparto es bastante llamativo.

O’Shea Jackson Jr., Indira Varma, Kumail Nanjiani y Benny Safdie están entre los que no podemos esperar a ver en acción en esta Galaxia Muy, Muy Lejana, y gracias a Making Star Wars por un lado y Bespin Bulletin por otro, tenemos detalles sobre cada uno de sus papeles. No se han revelado los nombres de sus personajes en Obi-Wan Kenobi, pero cada uno de ellos interpreta a nuevas incorporaciones a este universo.

Personajes de la serie de Obi Wan Kenobi

Noticias Series, Obi-Wan Kenobi

Las fuentes dicen que O’Shea Jackson Jr. interpreta a una especie de humanitario. Hay que tener en cuenta que la rebelión no está en pleno apogeo en esta fase de la línea temporal. Las escasas informaciones sobre O’Shea Jackson Jr. dicen que tiene algo que ver con los esfuerzos humanitarios en Jabiim para ayudar a los perjudicados por el Imperio. La joven Leia está o se ve involucrada en sus esfuerzos. Piensa en esta secta como la parte no combatiente de la rebelión (lo que no quiere decir que no luchen si es necesario).

A pesar de las especulaciones, Varma no interpreta a Satine Kryze y se dice que es una oficial imperial. Sin embargo, parece que en realidad es una agente doble y busca oponerse al control del Imperio por parte de los Sith, lo que la pone en curso de colisión con Palpatine y Darth Vader durante la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+.

Obi-Wan Kenobi EW 5

En cuanto a Nanjiani, el protagonista de Eternals no es un droide y en su lugar se le describe como un “tipo Han Solo“. A pesar de que en un principio parece un personaje desagradable, posteriormente nos enteramos de que hay más en él de lo que parece, y la colaboración con el personaje de Jackson Jr. y con Kenobi es una buena prueba de ello.

Finalmente, Bespin Bulletin ha compartido un rumor sobre el papel de Benny Safdie en la próxima serie de Disney+ sobre Obi-Wan Kenobi. Se dice que Safdie interpretará a un Jedi llamado Nari que busca a Obi-Wan, pero los Inquisidores lo persiguen y lo obligan a ir a Tatooine. Nari aparece en el tráiler cuando la Reva de Moses Ingram salta delante de él con un sable láser.

Al parecer, Reva, el Quinto Hermano y el Gran Inquisidor obligarán al Nari de Safdie a revelarse torturando a otros ciudadanos de la zona. Todos ellos entrarán en un establecimiento mientras el Gran Inquisidor pronuncia un discurso sobre la necesidad de los Jedi de ayudar a los demás, algo que se escuchó en el teaser.


Si quieres saber más sobre la serie de Obi Wan Kenobi haz clic en los siguientes titulares

Obi-Wan Kenobi EW 7

Darth Maul iba a aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi. Según afirman se han cortado todas las escenas donde Ray Park retomaría su papel como Darth Maul en la serie de Obi-Wan Kenobi.

¿Pone James Earl Jones voz a Darth Vader en Obi-Wan Kenobi?. Tras el primer vistazo a Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi la pregunta es si volverá su voz original.

Obi-Wan Kenobi: cómics, series y videojuegos cuya historia querrás conocer antes de la serie de Disney+. Ponte al día de todos los proyectos de Star Wars que te darán claves esenciales para disfrutar todavía más de Obi-Wan Kenobi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores