domingo, mayo 22, 2022

Las caras de Talia al Ghul en el cine y televisión

/

Cuatro formas diferentes de ver al personaje DC tanto en el cine como en la televisión. Descubre el cast que ha tenido Talia al Ghul

Atrás

1. Talia al Ghul en DC Comics

Si bien es cierto que Batman tiene una extensa galería de enemigos, y nadie puede negar la importancia de rivales del tipo de Joker o Dos caras, quizás el más peculiar sea el caso de las villanas, ya que ha llegado a mantener relaciones con algunas de ellas, como en la ocasión en que estuvo a punto de casarse con Selina Kyle, alias de Catwoman. No obstante, quizás sea más destacable el momento en que se convirtió en padre de Damian Wayne, el Robin actual, cuya madre no es otra que Talia al Ghul.

Como debe saber todo seguidor de Batman que se precie de serlo, se trata de la hija de Ra’s al Ghul, que vio la luz en las páginas de Detective Comics nº 411 (1971), por obra de Dennis O’Neil, Bob Brown y Dick Giordano, para acabar dejando una huella inolvidable en la vida de Bruce Wayne, tal y como hemos comentado en el párrafo anterior.

Por tanto, tiene mucha lógica que, al igual que otros miemnbros de la extensa galería de villanos de Batman, Talia al Ghul haya terminado por dar el salto del papel al mundo audiovisual, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. A continuación, analizamos con detalle a cada una de las cuatro intérpretes que componen esta lista.

Os dejamos con las actrices que han interpretado a Talia Al Ghul en el cine y series.

Talia al Ghul
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte