lunes, agosto 8, 2022

The Witcher traerá importantes cambios para Yennefer en la 3ª temporada

/

Varios informes que provienen de la grabación de la 3ª temporada de The Witcher avisan de estos cambios para Yennefer

The Witcher Henry Cavill

Poco a poco, las grandes producciones de adaptaciones de obras ya creadas van teniendo mucha más forma dentro de las plataformas de streaming. Nos encontramos en un momento en el que nos dejó un vacío enorme la serie de HBO de Juego de Tronos y otras tantas series han tratado de cubrir este puesto. Es una tarea bastante difícil, pero hay varias que habrían conseguido competir para ocupar este hueco, como es el caso de The Witcher.

Analizando correctamente la serie nos encontramos frente a una adaptación de una obra literaria que ha gustado a muchos. Dicha saga obtuvo sus propios videojuegos con los que recogieron una gran cantidad de fama en el mundo. Netflix quería aprovechar todo esto y comenzó con una 1ª temporada algo extraña pero que terminó enganchando a los espectadores, dando luz verde para una segunda. Para finales del año pasado disfrutamos de la segunda temporada y ya hay planes desde la plataforma para una tercera y cuarta temporada, hoy centrando los focos en el rodaje de la tercera.

Hoy tenemos que poner la atención en uno de los personajes que más protagonismo tienen en la serie, junto con el gran Geralt de Rivia. Estoy hablando de Yennefer, quien ha estado teniendo sus más y sus menos, mostrándonos altibajos en las dos primeras temporadas, pero que parece que solo habrían sido el preámbulo para lo que se tiene preparado en esta tercera temporada. Todo lo que vamos a tratar tiene que ver con ciertos spoileres de las temporadas pasadas y algunos detalles centrados en información recabada de algunos involucrados. Avisamos esto para que si no queréis saberlo paréis aquí.

Yennefer en la nueva temporada de The Witcher

Observando lo que ha ido pasando en las temporadas previas se podría llegar a intuir los cambios de los que estamos hablando. Básicamente, el personaje perdió la capacidad de poder realizar magia en la primera temporada, algo que se ha estado tratando en la segunda temporada y no fue hasta el final de la misma, donde se pudo llegar a ver un pequeño atisbo de magia en el personaje. No obstante, parece que toda la información que se ha filtrado apunta a que en la tercera temporada esto irá a mejor.

En The Witcher nos encontramos en un mundo donde la magia es algo tremendamente importante, por lo que ser una bruja que no controla la magia o que tiene grandes dificultades puede ser un grave problema ante las amenazas que puede haber. Varios de los involucrados en esta 3ª temporada han comentado que se ha podido ver al personaje de Yennefer sobre un fondo azul realizando diferentes escenas que tienen que ver con magia. Todo esto podría ser una clara intencionalidad de que el personaje va a usar de nuevo su magia de la mejor manera posible.

The Witcher Henry Cavill

Todavía no hay ninguna fecha de estreno para la tercera temporada de The Witcher, pero la verdad es que la situación que están comentando puede hacer que comience a mejorar su estado de realización. Hay que poner los ojos en que la cuarta temporada ya está pensándose, por lo que en cuanto puedan estrenar esta tercera seguro que se ponen de lleno a continuar su historia. Por ahora todos los involucrados en este proyecto están bastante contentos con los resultados, incluido Henry Cavill que ha estado siempre al 100% desde el comienzo.

¿Cuál será la fecha para la 3ª temporada de The Witcher?

Ya hemos comentado que no hay ninguna fecha barajándose para poder traernos esta tercera temporada, pero seguro que con noticias de este estilo por los diferentes medios, no van a tardar mucho en anunciar una franja orientativa. Sea como sea, la serie de The Witcher ha conseguido amasar una gran cantidad de aficionados a lo largo del mundo, ya que ha gustado muchísimo a los que ya conocían estas historias y a los que les ha pillado totalmente de nuevas.

Desde aquí estamos con ganas de poder seguir disfrutando de lo que nos tienen preparado para esta 3ª temporada y ver que el personaje de Yennefer va a ser tan relevante solo nos hace ilusionarnos un poco más. Poco a poco se van viendo los elementos que tanto han gustado a los aficionados de esta historia y seguro que no tardan mucho más en poder plasmar todo lo que querrían. ¿Sois de los que estáis subidos a la ola de The Witcher o pasáis de esta serie?

The Witcher
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores