jueves, abril 25, 2024

¿Qué villanos pudieron aparecer en Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Sam Raimi responde esa pregunta

/

Panini

Sam Raimi habla sobre lo que pudo ser Spider-Man 4 y explicó cómo la respuesta de la tercera parte lo presionó para tratar de entregar una secuela digna

Sam Raimi regresa al Universo Marvel con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero aún sigue siendo tema de conversación su cancelada Spider-Man 4. Ahora, Raimi ha ofrecido nueva información de lo que originalmente había planeado para el futuro de Spidey en la pantalla grande.

Lo que pudo ser Spider-Man 4 de Sam Raimi

Hablando con Rolling Stone, Raimi explicó una vez más cómo la respuesta dividida a Spider-Man 3 lo presionó para entregar una secuela que fuera tan buena o incluso mejor que las dos primeras películas. Lamentablemente, Raimi no pudo llevar la historia a un punto en el que pudiera cumplir con la fecha de inicio prevista por Sony.

“Echo de menos el gran cameo que habíamos diseñado para Bruce Campbell” comentó Raimi. “[Mysterio] era una de las posibilidades. También teníamos otras cosas en mente, pero esa era una de ellas. Y extrañé a Kraven el Cazador. Íbamos a convertir ese personaje en el próximo Spider-Man; siempre quise ver a Kraven pelear contra Spider-Man en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el mejor cazador, y Spider-Man es como el tramposo más ágil de los cielos. Y quería ver a Peter continuar adelante como ser humano”.

Mysterio kraven

Curiosamente, Raimi no menciona cómo, de acuerdo a los informes, John Malkovich fue elegido como el Buitre en Spider-Man 4 antes de su cancelación. De hecho, algunas filtraciones confirmaron el papel del villano en la secuela.

Buitre spider-man

Raimi también se refirió al regreso de Tobey Maguire como el arácnido junto a Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. La aparición de Maguire generó un nuevo interés en las películas de Raimi, el cual parece dispuesto a intentarlo de nuevo.

“Si hubiera una gran historia allí, creo que sería… mi amor por los personajes no ha disminuido ni un ápice” añadió Raimi. “Serían las mismas cosas que me detendrían ahora que me detuvieron entonces: ¿Tobey quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Hay un gran conflicto para este personaje? ¿Y hay algún villano digno que encaje en el tema de la pieza? Hay muchas preguntas que tendrían que ser respondidas. Si eso pudiera ser respondido, entonces me encantaría”.

Por el momento, los fanáticos del director podrán disfrutar de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 6 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores