martes, julio 5, 2022

Warner estaría frustrada con J.J. Abrams por sus proyectos de DC

/

Ninguno de los proyectos de DC que J.J. Abrams desarrolla en el marco de su acuerdo con Warner Bros. está avanzando

Con la fusión de Warner Bros. Discovery completada, el CEO David Zaslav está echando un vistazo más de cerca a las películas y series de la compañía que están en desarrollo. Se supone que muchos de esos proyectos vienen de la mano de J.J. Abrams, cuya productora Bad Robot firmó un acuerdo global de 250 millones de dólares con Warner allá por 2019.

Abrams está trabajando en series originales como Demimonde y Subject to Change para HBO Max, y también tiene un puñado de propiedades de DC que están en desarrollo, como una película de Superman, un reinicio de Constantine, la Liga de la Justicia Oscura y otros. Sin embargo, un nuevo informe de The Hollywood Reporter afirma que Warner Bros. Discovery está expresando su frustración con la ausencia de contenido que el acuerdo con Bad Robot ha producido hasta ahora.

Al parecer, el estudio ha visto los guiones de Constantine y del piloto de Madame X, pero no parece haber fechas previstas para el inicio de la producción. Lo mismo ocurre con la película del Superman negro, mientras que el único movimiento en la serie Demimonde es el anuncio de Danielle Deadwyler, una de las protagonistas de Estación Once, en el papel principal.

  • danielle deadwyler, de estación once, protagonizará demimonde, lo nuevo de j.j. abrams
  • Zack Snyder - Superman
  • Justice League Dark 1

El acuerdo de Bad Robot con Warner Bros. es de 250 millones de dólares, y se dice que la serie de ciencia ficción de Abrams, Demimonde, tiene previsto un gasto de más de 200 millones de dólares y lleva en preproducción cuatro años. A modo de comparación, el presupuesto de la próxima precuela de Juego de Tronos de HBO, La Casa del Dragón, es inferior a 200 millones de dólares. Se espera que esta semana se decida si Warner sigue adelante con Demimonde.

Abrams tiene varios proyectos en marcha, como una serie animada de Batman para público adulto que le reuniría con su colega y amigo Matt Reeves (responsable de la película de The Batman). También está trabajando en una serie guionizada de U2 que el estudio está produciendo para Netflix, en Presunto Inocente de Apple y en el drama criminal Duster para HBO Max, en la película de Hot Wheels y en la hoy anunciada serie de televisión de acción real Speed Racer para Apple TV+. Además está involucrado en la nueva película de Star Trek de la línea Kelvin.

Zaslav pretende maximizar el potencial de los personajes de DC que Warner Bros. Discovery tiene bajo su control, por lo que no es de extrañar que quiera ver algún desarrollo real de los proyectos de Abrams. El recién nombrado director general no sólo trata de mantener un contenido fresco en HBO Max para estar a la altura de los demás streamers, sino también de ser un competidor en el espacio de los superhéroes con Disney y Marvel Studios.

Tener a una empresa tan bien considerada como Bad Robot trabajando en diferentes proyectos de DC es sin duda un golpe de efecto para Zaslav, pero el acuerdo con Abrams sólo dará sus frutos cuando las series vean la luz. Zaslav ya ha eliminado una propiedad de DC en desarrollo de la lista de producción de WBD (The Wonder Twins), y es posible que se añadan más a esa lista si Bad Robot no produce a tiempo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores