viernes, abril 19, 2024

En marcha 3 nuevas películas de Avatar: The Last Airbender

/

Panini

Paramount y Nickelodeon expandirán la franquicia de Avatar: The Last Airbender con tres largometrajes de animación que llegarán a los cines

El universo de Avatar: The Last Airbender se dirige a los cines una vez más. Esta vez, según ha publicado Variety, no será una adaptación de acción real del material original como está preparando Netflix. En su lugar, el universo de las queridas series de animación Avatar: The Last Airbender y La Leyenda de Korra se expandirá en tres nuevas películas de animación de Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

La primera de las tres películas, aún sin título, será dirigida por Lauren Montgomery, que trabajó en las series de animación de The Last Airbender y Voltron: Legendary Defender. No se han desvelado detalles de la trama de las películas, pero éstas estarán pensadas para ser estrenadas en las salas de cine.

  • Avatar: The Last Airbender
  • Avatar: The Last Airbender, Noticia cine
  • The Legend of Korra
  • Avatar: The Last Airbender, Noticia cine

Bryan Konietzko y Michael DiMartino, los creadores originales de la franquicia, producirán las nuevas películas junto a Eric Coleman, que también trabajó en la serie original. Las películas se están creando en los recién creados Avatar Studios, una nueva división de Nickelodeon que se ha creado específicamente para crear “nuevas series y películas de animación” basadas en el mundo de Avatar y su serie secuela, La leyenda de Korra.

La franquicia Avatar comenzó en 2005 con el estreno de The Last Airbender. La serie presentó a los espectadores un mundo dividido en cuatro naciones basadas en los elementos del aire, el fuego, el agua y la tierra. Los pueblos de estas naciones son capaces de manipular sus respectivos elementos mediante una técnica mística conocida como “curvatura”, mientras que el Avatar, una poderosa figura que se reencarna constantemente a lo largo de los tiempos, es el único ser humano capaz de curvar los cuatro elementos.

La serie original contaba la historia de Aang, el Avatar de su generación y el último miembro superviviente de los Nómadas del Aire, en su lucha contra las fuerzas imperialistas de la Nación del Fuego. La secuela, La Leyenda de Korra, se sitúa varias décadas después y se centra en una nueva reencarnación del Avatar, Korra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores