jueves, abril 25, 2024

Las 6 próximas series de ciencia ficción y fantasía que pueden ser un éxito

/

Recopilamos media docena de series de ciencia ficción y fantasía que adaptarán novelas superventas en diferentes plataformas de streaming

Atrás

1. Nuevas series de ciencia ficción y fantasía que son adaptaciones de novelas

Atrás quedaron los días en que las series de ciencia ficción y fantasía se reservaban estrictamente a los entendidos en la materia. Gracias a los elevados presupuestos, los intrincados argumentos y los espectaculares efectos especiales, el género no solo ha crecido y diversificado su base de fans, sino que está empezando a dominar la cultura pop.

Hace poco os traíamos varios artículos con los estrenos que quedan por llegar este año separados por plataforma (Apple TV+, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO Max), pero por suerte la cosa no se queda ahí. Las productoras han visto el filón que suponen estas series de ciencia ficción y fantasía, y se han lanzado a encargar adaptaciones de novelas de dichos géneros.

Pero puede que no todas lleguen a realizarse. Si al estudio le gusta el piloto, encargará la serie por un número de episodios. Si no les gusta el piloto, el proyecto puede cancelarse o se pueden hacer algunos cambios para hacerlo más atractivo. A veces, una serie consigue el encargo de una temporada incluso antes de que se filme el piloto, pero esto es poco frecuente.

A continuación os traemos seis series de ciencia ficción y fantasía que podrían ser un éxito los próximos años, basándonos en el material de origen.

Netflix - series de ciencia ficción
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte