jueves, abril 18, 2024

¿Qué series de ciencia ficción y fantasía se estrenan en Apple TV+ hasta final de 2022?

/

Ucronías espaciales, distopías ciegas y más entre las series de ciencia ficción y fantasía que llegará a Apple TV+ este año

Atrás

1. Series de Ciencia Ficción y Fantasia en Apple TV+ 2022

Amazing Stories, la actualización de los Cuentos Asombrosos de Steven Spielberg, fue de las primeras series de ciencia ficción y fantasía de producción propia que nos trajo Apple TV+. Recientemente han llegado Invasión, una nueva forma de contarnos el desembarco en nuestro planeta de una civilización alienígena hostil, o Fundación, la ambiciosa serie basada libremente en la genial saga de Isaac Asimov. cuyas segundas temporadas están previstas para 2023 junto a los estrenos de Dark Matter, la primera serie del Monsterverse, la adaptación de Metrópolis (el clásico de Fritz Lang) o Constellation, protagonizada por Noomi Rapace.

La plataforma trata con mimo y extremo cuidado sus productos, y en poco tiempo se ha convertido en una referencia a la hora de buscar series de calidad. A pesar de no ser la más conocida ni la que más catálogo tiene, Apple TV+ nos reserva algunas grandes sorpresas este 2022. Por ello os traemos una breve selección de las series que ha estrenado recientemente o llegarán de aquí a final de año.

Os dejamos que las series de ciencia ficción y fantasía que le faltan estrenar a Apple TV+ en el 2022

series de ciencia ficción y fantasía en Apple TV+ - destacada
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte