domingo, julio 3, 2022

En la serie All-Out Avengers veremos a los Vengadores enfrentarse con una Capitana Marvel de aspecto terrorífico

/

Un primer vistazo a la nueva serie de Marvel Comics, All-Out Avengers, nos deja apreciar la monstruosa apariencia de la Capitana Marvel que luchará con los Vengadores

Spoilers all-out avengers capitana marvel

Marvel Comics prepara una nueva serie de cómics de los Héroes más Poderosos de la Tierra titulada All-Out Avengers y en un primer vistazo se puede apreciar a la Capitana Marvel luchando contra ellos. En la serie los Vengadores tendrán que lidiar contra una invasión alienígena y, a juzgar por el monstruoso aspecto de Carol Danvers ella no habrá tenido mucha suerte luchando contra esta especie.

¿Por qué la Capitana Marvel peleará contra los Vengadores en All-Out Avengers?

all out avengers los vengadores

Esta nueva serie promete mucha acción y llevar a los Vengadores a misiones muy peligrosas y espectaculares, muchas aventuras y muchos peligros por descubrir. En un primer adelanto del número #1 de la serie por parte de Marvel Comics ha llamado la atención ver a la Capitana Marvel enfrentándose a Thor con púas surgiendo de sus brazos, por lo que parece que Carol Danvers sufrirá una terrible transformación alienígena y tendrá que luchar contra sus compañeros.

En otras de estas primeras imágenes de All-Out Avengers #1 se puede apreciar a Spider-Man, Spider-Woman, Capitán América y Pantera Negra preparándose para luchar contra un monstruo alienígena o a Blade, Spider-Woman y el Capitán América luchando contra un grupo de monstruos extraños con un gran pico.

All Out Avengers con capitana marvel

Parece que los Vengadores tendrán que darlo todo enfrentándose a todas estas nuevas y peligrosas amenazas, mucho más si la Capitana Marvel se torna contra ellos. El ataque alienígena, piezas perdidas de una tecnología de agujeros de gusano y una ciudad deformada junto con sus ciudadanos transformados en monstruos son algunas de las cosas que Marvel promete para All-Out Avengers, y el primer número saldrá a la venta el próximo 7 de Septiembre.

All Out Avengers con capitana marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores