sábado, abril 20, 2024

Batman: Urban Legends presenta un nuevo y curioso enemigo que encara al mismísimo Caballero Oscuro

/

Panini

Batman: Urban Legends número 16 muestra al Caballero de la noche enfrentando a un enemigo peludo

Spoilers-698x90-1

El Caballero Oscuro lucha contra una osa llamada Ursa en “Hounded”, una historia formada por seis partes que concluye en Batman: Urban Legends #16, y tras salir vencedor, Batman la libera en un área natural cerca de la Mansión Wayne.

La relación del Caballero Oscuro con los animales

“Hounded” es una historia que profundiza en la relación del hombre murciélago con los animales, particularmente con su mascota, Ace. Escrita por Mark Russell (Prez, The Flintstones) e ilustrada por Karl Mostert (DCeased: Unkillables), la historia inicia con Batman y Ace infiltrándose en una red de tráfico de personas pero son capturados por hombres que trabajan para el coronel Andrei Tarkov, un jefe del crimen.

batman

El héroe es transportado a un club de lucha clandestino, Ace es enviado a una instalación secreta donde experimentan con animales, allí se encuentra con un pollo con superinteligencia, una tortuga anormalmente rápida, una ardilla que le gusta robar llamada Li’ l Nutz y Ursa, una osita maltratada que antes era usada para intimidar.

Ace ayuda a este grupo a escapar de las instalaciones. Sin embargo, los animales son perseguidos por un sabueso llamado “Licks Luthor” que alguna vez fue propiedad de Lex Luthor. El grupo tiene la intención de rescatar al héroe, pero el pollo súper inteligente muere en el camino, y Ursa es capturada por los hombres de Tarkov y enviada a la arena para pelear con Batman.

batman animales

El nuevo adversario del hombre murciélago es una osa

La historia concluye con Batman enfrentando a la osa para someterla antes de centrar su atención en Tarkov. Ace y los otros animales llegan al lugar, y Ursa se une a la lucha contra sus captores.

Luego, Batman le regala la tortuga inusualmente rápida a Flash y establece su reserva para Lil’ Nutz y Ursa, comentando que todas las seres vivientes merecen seguir su propio camino, libre de odios y abusos.

batman urban legends

Batman: Urban Legends #16’s “Hounded” presenta colores de Trish Mulvihill y letras de Steve Wands, con arte de portada de Mostert y Mulvihill y arte de portada variante de Ejikure y Derrick Chew.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores